Tornado882 escribió:La empresa tendria que pedir que pongan PUTs con eso se les complicaria en maneje lotero peeeero creo que papá noel tambien es lanzatutti así que...
No olvidate no es una alternativa, mira galicia que tiene mercado de Put si se opera algo. Acá o actua de oficio la CNV con todas las denuncias que tiene o la empresa pide que se le quite la operatoria de opciones, claro que hay que conciderar que no hay ningun empleado (presidente,directivos,gerentes, jefes,consultores,etc) de la empresa involucrados en toda esta ¿se podría decir? estafa. No se quizas me digan que soy exagerado que no es para tanto y bla bla bla.
En fin como ninguna de estas opciones considero que vaya a ocurrir salí, es preferible invertir en acciones que quizás ya están en precio, pero no se les manipula tanto la cotización. Realmente si no fuera por la manipulación debería están a más del doble de lo que cotiza. Y creanme que no exagero, ya se que no va a faltar el super analista de balances que me salga a decir que soy un burro y que deje de llorar y aprenda a leer balances; pero en algo coincidimos; los balances estan dibujadisimos (entre nos como todas las empresas, para eso estudian los contadores ¿NO?).
Ahora el dice que exageran en los números, pero para mí exageran las previsiones y no registran el valor real de sus activos. Ya habrán leído sobre los revaluos de los terrenos en Tigre, el "corralon" que compraron, tampoco dicen nunca nada de la inversión en OmegaGrains etc etc etc.
Pero bueno de esto se trata la bolsa visiones distintas, eso es aceptable. Ahora lo de acá es netamente corrupción para mí.
Suerte a los que se quedan.