Bochaterow escribió:Faltan vender 2 millones saldrán hoy a la venta?
A que precio 29,4?
¿Alguno tiene a mano el volumen de nominales operado ayer? ¿7,7M puede ser?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Faltan vender 2 millones saldrán hoy a la venta?
A que precio 29,4?
Einlazer84 escribió:Igual escuche que el proyecto de USA esta cerca del mar, el riesgo es que caiga un asteroide en el centro del mar, haga un Tsunami y vuele toda la costa con el Edificio de CTIO incluido, eso puede hacer que el papel se vaya a $3,00.
elushi escribió:miren...lo unico que yo se es que este año se espera que gane un vagon gigante de guita. Va a ganar mas de la mitad de su market cap actual, y la bolsa es anticipacion. Ya estamos en febrero y parece haber hecho piso la accion y el dolar. Ustedes analicen lo que quieran que no los voy a escuchar
EL_INCURSIONISTA escribió:A los comprados les pido opinión desde mi ignorancia y errores cometidos. Cada vez que pasan movimientos grandes de volumen despues fueron clavos a corto plazo... Lo vi en irsa y sami. Y otra cosa alguien con esos volúmenes si quiere te la duerme al precio que quiere.... Quizás por mis malas experiencias lo veo de esta forma
Bochaterow escribió:Vendió 300000 yo lo vi en difusión
DireStraits escribió:Uh, el 6 fue el que le dio lindo y parejo desde los 30ypico hasta sacarle la ultima gota en 18...
Einlazer84 escribió:Hoy vendi pero me arrepenti y las volvi a comprar 10 min antes que cierre la rueda
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1641 invitados