Vanpeero escribió:Imaginate, si jugando asi solo nos ganan 1-0 y de penal, no quiero pensar cuando juguemos bien..
Cuando nos ganen hablamos mientras tanto
Cerra el culo boboooooooooooooooo
Si podes
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Vanpeero escribió:Imaginate, si jugando asi solo nos ganan 1-0 y de penal, no quiero pensar cuando juguemos bien..
Carozo escribió:Dijo Riquelme: "Boca tiene algo a favor: peor de lo que jugó en el verano no va a jugar"!!!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:vuelve D`lasendro a River...sigue la calentura vostera verguenza
Vanpeero escribió:Che Carolo desde el 2014 te dura el veranito, pero a pesar de que pasaron dos años seguis todavia siendo nuestro HIJITO jajajajajaj
Carozo escribió:Vampeero
-El "veranito" nos dura desde el 2014.
-Las sacamos de copas internacionales a las Pimienta Juniorcitas DOS veces en SEIS meses.
-Somos los CAMPEONES ACTUALES de la COPA LIBERTADORES y de la RECOPA SUDAMERICANA.
-Les acabamos de ganar DOS veces en UNA semana.
Ah...cierto...le ganaron al Emelec.
OK.
Vanpeero escribió:Y vos pensas que porque escribis en maysucula vas a cambiar la realidad? Estas muy mal eh, peor que el otro bobo que cree que repitiendo q es papa se lo cree, aunque la realidad diga q siguen siendo hijos nuestros, tengan menos copas que nosotros y afuera no los conozca ni el loro
Carozo escribió:Te equivocas no estoy gritando
Te escribo en mayuscula para que te quede en claro como es la cosa bobo
y estoy tranquilo y contento
Vamos RiVer Plate carajo!!!!!!!!!!
Vanpeero escribió:deja de gritar al p3do, en el 2015 el verano no te importaba, ahora estas como loca, tranquilizate
Carozo escribió:Vampeero postees lo que postees
LA TENES CADA VES MAS ADENTROOOOOOOOOOOOOOOO TE ASEGURO QUE NO ENTRA MAS, APARTE YA TE BAILA EN EL OGET
BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CADA VEZ MAS ADENTRO Y MAS BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOBASOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DEJATE DE JODER ANDA A CAGAR Y CERRA EL CUL0000000000000000![]()
![]()
![]()
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1308 invitados