Billy Ray Valentine escribió:Vas a hacer mas guita con un PF en $ que con el AA17.
SI , claro. También quiero ahorrar en somníferos y ganar tranquilidad.
Se agradece la explicación anterior.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Vas a hacer mas guita con un PF en $ que con el AA17.
Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes mario. Vs compra los de abajo que yo compro los de arriba.
Billy Ray Valentine escribió:jajaj noo pero mas bajo seria mejor
Billy Ray Valentine escribió:Cuando salen a bajar el dolar!!!
Pamping escribió:Más allá de potenciales subas/bajas, yo pongo 100u$, en un año tengo 107u$ - comisión.
Billy, yo siempre trato de aprender , porque el AA17 0,17%?
bykarlos escribió:Dónde colocarian 35 k verdes hoy y porque?
Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes mario. Vs compra los de abajo que yo compro los de arriba.
Pamping escribió:Y decima parte para AA17? 0,7%?
Adrianus escribió:Hola Billy, no entiendo por que pones la mitad de la tasa en lugar de poner el valor anual que te da
Saludos
ralliv escribió:Temporada de PARY ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1661 invitados