El Brujo escribió:Bueno...los papeles comprados hoy a 3,33 los lance en la base 3,15 a 0,27. Me da una tasa del 4,73% mensual (menos comision). Listo. A otra cosa Mariposa.
Excelente negocio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Bueno...los papeles comprados hoy a 3,33 los lance en la base 3,15 a 0,27. Me da una tasa del 4,73% mensual (menos comision). Listo. A otra cosa Mariposa.
Fovejero escribió:conforme con la compra de la 3.30 a 0.15 y la 3.45 a 0.71, veremos en la semana si me equivoque....
Cordobes98 escribió:Perroapaleau bolsar Hace tiempo viene igual son unos teresos...bien ahí por los calls que tenes pero guarda que estamos a 11 jornadas bursátiles del vencimiento a partir de mañana
Fovejero escribió:conforme con la compra de la 3.30 a 0.15 y la 3.45 a 0.71, veremos en la semana si me equivoque....
Fogo escribió:que serrucho el intradiario, se estan matando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela y 2133 invitados