APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oil no tiene que perder los 32. Sino derecho a 30
Hay 2000000 de sobre oferta de barriles diarios entre los paises productores de petroleo.
magoo escribió:disminuye contra si y apenas pero aumento contra el resto ganado cuota mercado.
Seguís afirmando, pero el mismo informe te contradice y tus fuentes secretas y privadas no aparecen che.
Supply:
Datos 2015
Estimaciones 2016
disminuye contra si y apenas pero aumento contra el resto ganado cuota mercado. 

magoo escribió:estan tan comprado que negas la realidad, por una baja de 5% en un mes no hace que en el año sea record... leee papa lee
La afirmación que discutimos, que veo que no te quedo claro, es:
"Rusia fue el país que más aumento sus exportaciones".
De donde sacas eso? En el mismo informe, bajo el apartado de Supply tenes como disminuye el ruso.
magoo escribió:lean la pagina 89...
Es joda, no? Me estas hablando del informe que yo te cité primero acá, y en el cual se habla de que bajaron las exportaciones rusas, la tabla de la página 89, es precedido por el párrafo que te pegué acá:
La tabla solo tiene el detalle de las exportaciones de la FSU:
Igual esta bueno que uses las fuentes que yo te paso acá para seguir contradiciendote.
estan tan comprado que negas la realidad, por una baja de 5% en un mes no hace que en el año sea record... leee papa lee
lean la pagina 89...
mcl entende de una vez o anda a quejarte a la opec... sos duro
ahi te puse el informe de la opec. creele o matate que queres que te diga,
mira viejo te dije que era gratuito el de la opec no te agas el tarado, 0 lo sos?,, no me jodas.

mira viejo te dije que era gratuito el de la opec no te agas el tarado, 0 lo sos?,, no me jodas.
O sea, tu informe secreto y pago, no es otro que el libre y público de la OPEC, sino que no solo revalida tus dichos, sino que los contradice, sos un fenómeno che. 

magoo escribió:informe de la OPEC... ahora a ver entienden ..
Es el informe que te cité más abajo y contradice lo que decís.
mcl escribió:Las busqué y no existen los datos, lo último que hay es de la OPEC de Enero y contradice tu afirmación de que "Rusia es quien mas aumentó sus exportaciones:
Acá tenes el informe entero: http://www.opec.org/opec_web/static_fil ... 202016.pdf
Entendes lo que significa discutir argumentos y fuentes que respalden nuestras afirmaciones sobre datos?
informe de la OPEC... ahora a ver entienden .. 

- Adjuntos
-
MOMR January 2016.pdf
- (2.06 MiB) Descargado 13 veces
ahora les paso el informe gratuito de la opec... en donde en la pagina 89 les informa que los rusos siguen subiendo exportaciones de crudo.

Ya se reflejó la suba en Madrid, debería abrir verde.