APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 01, 2016 11:01 am

Imagen

:mrgreen:

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Feb 01, 2016 11:01 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:0,6% abajo ahora...

Neutrogena

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 01, 2016 11:01 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de casi 3 abajo a 1,6 abajo y recuperando..

0,6% abajo ahora...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 01, 2016 10:58 am

syr escribió:en brasil como viene, saben?

de casi 3 abajo a 1,6 abajo y recuperando..

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 01, 2016 10:57 am

magoo escribió:jaja buscalas eso es trabajar....yo tengo las mias. 8)

Las busqué y no existen los datos, lo último que hay es de la OPEC de Enero y contradice tu afirmación de que "Rusia es quien mas aumentó sus exportaciones:
Capture.PNG
Capture.PNG (57.04 KiB) Visto 343 veces
Acá tenes el informe entero: http://www.opec.org/opec_web/static_fil ... 202016.pdf

Entendes lo que significa discutir argumentos y fuentes que respalden nuestras afirmaciones sobre datos?

magoo

Mensajepor magoo » Lun Feb 01, 2016 10:45 am

mcl escribió:Una fuente sola tenes que citar, sobre los datos mundiales de exportación que respalde tus dichos, UNA, sigo esperando.

jaja buscalas eso es trabajar....yo tengo las mias. 8)

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 01, 2016 10:43 am

magoo escribió:te estoy demostrando que rusia esta exportando mas y mas y que se posiciono en el mercado para exportar mas y mas y sos duro,,, que cabezon que sos.... negas la realidad... 8) en fin me cansastes. para vos la luna es cuadrada. por mas que te digan que no 8)

Una fuente sola tenes que citar, sobre los datos mundiales de exportación que respalde tus dichos, UNA, sigo esperando.

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 01, 2016 10:43 am

como está hoy el oil?

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 01, 2016 10:43 am

magoo escribió:Rusia triplicará exportaciones de crudo a la región de Asia-Pacífico hacia 2040

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... z3yvJMdRdP

otra gartuita para el sr mcl, que sigue empecinado en buscar no se que cosa, no te vouy a pasar mis informes buscalos y pagalos.

Que tiene que ver eso que lo que hablamos? Rusia puede multiplicar por 500 sus exportaciones y eso no dice nada de lo que vos afirmas, que Rusia es el país que más aumentó sus exportaciones, eso es lo que tenes que justificar, y no podes.

Los tenes con las cajas de Carrio los "informes" que no podes ni nombrar?

En las mismas cajas también tenes los datos en que se basan esos informes, no?

magoo

Mensajepor magoo » Lun Feb 01, 2016 10:42 am

te estoy demostrando que rusia esta exportando mas y mas y que se posiciono en el mercado para exportar mas y mas y sos duro,,, que cabezon que sos.... negas la realidad... 8) en fin me cansastes. para vos la luna es cuadrada. por mas que te digan que no 8)

magoo

Mensajepor magoo » Lun Feb 01, 2016 10:40 am

Rusia triplicará exportaciones de crudo a la región de Asia-Pacífico hacia 2040

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... z3yvJMdRdP

otra gartuita para el sr mcl, que sigue empecinado en buscar no se que cosa, no te vouy a pasar mis informes buscalos y pagalos.

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 01, 2016 10:39 am

magoo escribió:si tengo los datos y los informes.. asi que no hables al pe**. y en esto tengo mas años que vos asi que no me vengas a enseñar..ja. estas comprado mal es eso,, jaja bueno es tu problema pero los informes estan y son reales. pagalos hay muchos analistas de mercados x ahi.. busca.

Claro, tenes la fuente pero no la podes nombrar, super creíble. Y sos el único que tiene los datos de exportación de los principales productores de crudo, super creíble también.

Te comenté, tengo acceso a varios proveedores privados, nombra cual es la fuente de los datos de exportación de crudo y vemos que tan reales son. Tenes que pone que informe es, y en que datos se basa, y listo. Te lo vengo diciendo hace un par de mensajes, lo que pasa es que no tenes nada, humo.

Yo soy trader, entro y salgo, y si, ahora estoy comprado como puse acá mismo, salí en 3.32 el viernes y volví a entrar en 3.30, que pasa que tenes que hablar de mis inversiones cuando lo que estamos discutiendo es tu afirmación "Rusia es el país que más aumento sus exportaciones de petroleo"? Tenes que caer en falacias ad-hominem porque no tenes con que respaldar las pavadas que decís.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Feb 01, 2016 10:35 am

mcl escribió:... te explico...Rusia, como todos los países aumentaron su producción, ante una demanda que no crece al mismo ritmo de la oferta, por eso no podes inferir exportación record desde producción record.

Y mucho menos podes decir que es el que mas aumento sus exportaciones, primero porque no tenes datos de las exportaciones de Rusia, ni de los otros principales productores.

Si queres saco los títeres y te lo explico de nuevo.

PD: Mis inversiones están bien, yo mismo pongo acá a los precios que entro y salgo.

si tengo los datos y los informes.. asi que no hables al pe**. y en esto tengo mas años que vos asi que no me vengas a enseñar..ja. estas comprado mal es eso,, jaja bueno es tu problema pero los informes estan y son reales. pagalos hay muchos analistas de mercados x ahi.. busca.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 01, 2016 10:33 am

duelo de titanes entre mcl y magoo .... :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Lun Feb 01, 2016 10:30 am

magoo escribió:y porque te pensas que produce oil rusia para exportarlo.!!!!!!!,, ahyyy cada unoo... creo que estas en una inversion que te tiene mal ,, jaja, 8)

... te explico...Rusia, como todos los países aumentaron su producción, ante una demanda que no crece al mismo ritmo de la oferta, por eso no podes inferir exportación record desde producción record.

Y mucho menos podes decir que es el que mas aumento sus exportaciones, primero porque no tenes datos de las exportaciones de Rusia, ni de los otros principales productores.

Si queres saco los títeres y te lo explico de nuevo.

PD: Mis inversiones están bien, yo mismo pongo acá a los precios que entro y salgo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”