empome escribió:lei a * hay cuerda en come
va a revaluar un terreno de unos miles de dolares a 139.000.000 de dolares
si es cierto hay cuerda para rato
* está drogado

Hasta cuando se van a dejar llevar por los cantos de sirenas de ese personaje?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:lei a * hay cuerda en come
va a revaluar un terreno de unos miles de dolares a 139.000.000 de dolares
si es cierto hay cuerda para rato
patog escribió:No quiero que me tilden de Marcelista pero esto esta a punto caramelo y con la mecha encendida. Mi opinion $8 de un viaje, desp descanso y otro rally a $12.
Drivers, todos..... Aca te espero, como hace poco, me diste tiempo de hacerla en otras y volver con artilleria pesada.
VAMOS X TODO.![]()
verdolaga escribió:http://www.pronosticobursatil.com/#!/-e ... l-semanal/
* le sigue dando gas a la cometa.
Vamos a ver si esta vez se cumple la profecia.
sachapuma escribió:si DV lindo barrio es bajo palermo ahi....cordobes yo hace
26 años que vivo en cba mi infancia y adolescencia fue
bs as y unos añitos en rosario , mi primer barrio fue alta cba
ahi le tome cariño a la gloria , mis hijas se iniciaron en natacion
en la pile del muni y en la pile cubierta de instituto ..y asi
te podria contar miles anecdotas
sachapuma escribió:una soy de la gloria (como que vivi muchos años en fragueiro y calderon)
y otra somos una epidemia de cuervos aca ..ya te voy a invitar a la peña
que tenemos en nueva cordoba
sachapuma escribió:sos de belgrano?ah sos boliviano ?
![]()
sachapuma escribió:una soy de la gloria (como que vivi muchos años en fragueiro y calderon)
y otra somos una epidemia de cuervos aca ..ya te voy a invitar a la peña
que tenemos en nueva cordoba
Cordobes98 escribió:Jajaja! Vos sos de San Lorenzo y vivis en Córdoba....eso es cualquier cosa...mejor seria fueras de Belgrano jaja
Cordobes98 escribió:Jajaja! Vos sos de San Lorenzo y vivis en Córdoba....eso es cualquier cosa...mejor seria fueras de Belgrano jaja
Cordobes98 escribió:Tornado te escribi por el otro barrio...como se mencionan páginas lo puse allá aunque al ser páginas para graficar lo podría haber puesto acá supongo...abrazo pecho frío de newlls campeón que pierde contra los del Argentino A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1593 invitados