sachapuma escribió:bueh quien lo dijo un amargo tallarin eso ?![]()
Jajaja! Vos sos de San Lorenzo y vivis en Córdoba....eso es cualquier cosa...mejor seria fueras de Belgrano jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:bueh quien lo dijo un amargo tallarin eso ?![]()
Cordobes98 escribió:Tornado te escribi por el otro barrio...como se mencionan páginas lo puse allá aunque al ser páginas para graficar lo podría haber puesto acá supongo...abrazo pecho frío de newlls campeón que pierde contra los del Argentino A
Cordobes98 escribió:Sacha viejo conocedor de come...hasta donde le ves cuerda ahora? No crees influirá el vencimiento como casi siempre lo hace ??? Yo hasta más de 3,60 no la veo
Athila escribió:Ojo que la suba de ayer, muy buena por cierto solo para intra, puede haber sido por fín de mes y acomode de carteras...¡¡¡OJOTA!!!...
Budista escribió:Master sacha, según dicen lo mejor serán unos anteojos especiales y de excelente calidad para poder mirar el brillo que emitirá la cometa...
sachapuma escribió:recien vi un tuiter de compagnucci sobre este papel lo
ve realcistabueh me voy al oftalmologo a ver
si mis ojos estan fallando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1584 invitados