TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Castigador

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Sab Ene 30, 2016 2:04 pm

El Conde escribió:El mercado descontó desde el 2013 el "se van", aceleró la euforia cuando vislumbró que se hacía realidad, una vez consumado hizo la corrección "por la herencia" y ahora es momento de pricear Argentina.

Ni va a volar ni se va a caer a pedazos, lo que van a hacer los papeles es buscar su valor de equilibrio, todos, algunos será más arriba, otros más abajo, dentro de ese combo hay papeles para subir bastante (YPF, Erar, Tenaris, Pbr misma, Come con las salvedades de su plaza) y otras que deberán corregir a precios más reales (Pampa-Edenor)

Dejando el gráfico de lado y hablando desde lo fundamental, este papel para mi debería encontrar su zona de confort en los $ 9,10 / $ 9,50, para mi ese es el precio que le correspondería en épocas de baja volatilidad, dados los cambios que han ocurrido en el país, el tema es como llegamos a ese valor.
Se puede dar de 2 maneras, una es llegando y manteniéndose un poco para arriba un poco para abajo hasta que algún fundamento la haga ir para un lado o para el otro, la otra manera es como suele hacer el mercado, exagerar para un lado para luego corregir y encontrar su precio.

"Cada uno debe ponerse metas, si vas de corto, si vas de mediano o si vas de largo y cumplirlas a medida que se va llegando".

Coincido totalmente con lo que puse entre comillas...el precio arriba de 9 no coincido....como el mercado es tan loco...pude ir a 12 o quedarse alrededor de 7/8 o incluso bajar... y dado como está el contexto internacional.... :116: va ser jodido ganar guita en la bolsa comparado con 2013....
PD: come el mejor papel para operar opciones....poner precios ridículos y con que hagan la operaciones 2 de cada 5 intentos ya ganas bien...al menos para mi por ahora en este año

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 30, 2016 1:46 pm

El mercado descontó desde el 2013 el "se van", aceleró la euforia cuando vislumbró que se hacía realidad, una vez consumado hizo la corrección "por la herencia" y ahora es momento de pricear Argentina.

Ni va a volar ni se va a caer a pedazos, lo que van a hacer los papeles es buscar su valor de equilibrio, todos, algunos será más arriba, otros más abajo, dentro de ese combo hay papeles para subir bastante (YPF, Erar, Tenaris, Pbr misma, Come con las salvedades de su plaza) y otras que deberán corregir a precios más reales (Pampa-Edenor)

Dejando el gráfico de lado y hablando desde lo fundamental, este papel para mi debería encontrar su zona de confort en los $ 9,10 / $ 9,50, para mi ese es el precio que le correspondería en épocas de baja volatilidad, dados los cambios que han ocurrido en el país, el tema es como llegamos a ese valor.
Se puede dar de 2 maneras, una es llegando y manteniéndose un poco para arriba un poco para abajo hasta que algún fundamento la haga ir para un lado o para el otro, la otra manera es como suele hacer el mercado, exagerar para un lado para luego corregir y encontrar su precio.

Cada uno debe ponerse metas, si vas de corto, si vas de mediano o si vas de largo y cumplirlas a medida que se va llegando.

Tape76

Mensajepor Tape76 » Sab Ene 30, 2016 12:53 pm

jmario escribió:Bienvenido, tomate el trabajo de leer para atrás que tenes respuestas.

Para atras no leas xq vas a encontrar gente que decia que a fines de diciembre iba a valer 14 pesos..... Mira hacia adelante...

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 30, 2016 11:37 am

Aaronmdq escribió:Conviene meterse en 7.80? Se irá a 9 y pico como en noviembre?

Bienvenido, tomate el trabajo de leer para atrás que tenes respuestas.

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 30, 2016 11:34 am

Y en CCL también sigue bien
http://www.tradingview.com/x/nXnTKlI3

jmario

Mensajepor jmario » Sab Ene 30, 2016 11:27 am

El Conde escribió:jotamario! media de 200 en gráfico hourly a la vista!!

Ayer no la pude seguir despues de la noticia del prestamo, esperemos esa media para ver como reacciona con el aumento de volumen, si como dice el tango..La historia vuelve a repetirse... :115:
Todavía investigo las medias en día, semana y mes, no llegué a las hs y tengo opiniones dispares en cuales son las mejores si las hay, algunos usan corte de 10 con 20, otros la de 50 la simple 200 o exponencial 30, en fin como todavía no se si para ciertos activos o mercados anda mejor una u otra, es que pongo varias para analizar y faltaría un toque mas para el cruce.
Esta ayudando lo externo y lo interno, los ADR firmes,el préstamo, los gráficos, hasta me mandaron un análisis fundamental de PBR e YPF con objetivos de u$4.4 y u$26,5 cuando parecía que el OIL iba a ser mas barato que el agua. Ojalá siga así y para redondear la noticia que falta es la de los buitres. Otra cosa importante y esta es por experiencia, mucha gente puede leer y dejarse llevar por nuestro optimismo y objetivos de ir hasta X valor, sepan que, usando la frase del Conde...puede fallar !
http://www.tradingview.com/x/tHZC2CeH

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 30, 2016 11:18 am

PepeLotas escribió:Buenas conde, de donde sale ese "mas del %50 " del que hablas?
Sume los 0,45 y 7,37 y lo reste a los 7.9, dandome 0,08.
Que estoy haciendo mal?

Se refiere a la opción 69 con relación a 45

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Ene 30, 2016 11:08 am

El Conde escribió:Los otros días querías lanzar a 0,45 la 7,37 y te quejabas que nadie la pagaba diciendo "ratas inmundas" ahora en 0,69, hoy deberías estar contenta/o que las ratas no la pagaron, ya estarías mas del 50% abajo. :mrgreen:
Son bases para ejercer papel, no para trade, si el papel sigue firme vas a ver ofertas de compra pero a la par o un poco por debajo, es la ley de oferta y demanda, ponela bajo la par unos centavos y te la van a llevar.

Las bases aca para opciones en este ejercicio son la 7,12 y la 8,12, lo demás es cotillón.

Buenas conde, de donde sale ese "mas del %50 " del que hablas?
Sume los 0,45 y 7,37 y lo reste a los 7.9, dandome 0,08.
Que estoy haciendo mal?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 30, 2016 12:01 am

Reina Lotera escribió:Lancé la 7.37fe a $0.69 y ni siquiera pagaron eso, el lunes se cae como un piano (previo amague hacia los $8 seguramente)

Los otros días querías lanzar a 0,45 la 7,37 y te quejabas que nadie la pagaba diciendo "ratas inmundas" ahora en 0,69, hoy deberías estar contenta/o que las ratas no la pagaron, ya estarías mas del 50% abajo. :mrgreen:
Son bases para ejercer papel, no para trade, si el papel sigue firme vas a ver ofertas de compra pero a la par o un poco por debajo, es la ley de oferta y demanda, ponela bajo la par unos centavos y te la van a llevar.

Las bases aca para opciones en este ejercicio son la 7,12 y la 8,12, lo demás es cotillón.

Aaronmdq

Mensajepor Aaronmdq » Vie Ene 29, 2016 8:58 pm

Conviene meterse en 7.80? Se irá a 9 y pico como en noviembre?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 6:55 pm

Yo estoy aca en un traiding con stop corto a mi me gusta perder plata en apbr

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ene 29, 2016 6:53 pm

El Conde escribió:Firmísimo el papel, fijense que buscó rápido los $ 8.- y pusieron en compra cantidad en $ 7,90 porque sabían que se las iban a sacudir, quien lo haría? los empomados que llevaron en el primer rebote de la caída, fijarse donde cerró el papel y que paso cuando llego a los $ 8.- es la zona de la resistencia.
Pero esa no es una resistencia fuerte, porque solo estuvo 2 jornadas ahí, pero esos estaban esperando para largar cuando el precio llegara, y así pasó, apenas limpie la zona seguirá hasta $ 8,56, esa si es una resistencia importante, ahí veremos seguramente el aumento del volumen y sabremos para que está el papel.

Seguimos, estamos a mitad del viaje y con la mochila llena de buenas sensaciones, el dinero sigue fluyendo hacia el activo.
Paciencia y como siempre, Puede fallar!!

yo lleve en 7.83 así que soy de esos, ahora a seguir. buen aporte conde!

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ene 29, 2016 6:38 pm

Lancé la 7.37fe a $0.69 y ni siquiera pagaron eso, el lunes se cae como un piano (previo amague hacia los $8 seguramente)

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 29, 2016 6:23 pm

1940 Sorry, lo de Japón también tuvo su peso, se alinearon los planetas, ahora sí, hasta el Lunes y buen fin de semana para todos...que grande tener foristas como el Conde, es como que estoy semi de vacaciones :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 29, 2016 6:15 pm

Como comentaba más temprano, se alinearon lo planetas hoy el S&P 1934, WTI 33,60, el crédito de los 5000 que mencionaba el Conde y además el acero en el mundo :arriba: :arriba:
http://www.google.com/finance?q=INDEXDJ ... mAHEg5HQBw
http://www.google.com/finance?q=NYSEARC ... eqefaXg7gG
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... mAHGjpq4Bw

Buen fin de semana gente, el lunes nos vemos.

Volver a “Acciones líderes”