El Conde escribió:El mercado descontó desde el 2013 el "se van", aceleró la euforia cuando vislumbró que se hacía realidad, una vez consumado hizo la corrección "por la herencia" y ahora es momento de pricear Argentina.
Ni va a volar ni se va a caer a pedazos, lo que van a hacer los papeles es buscar su valor de equilibrio, todos, algunos será más arriba, otros más abajo, dentro de ese combo hay papeles para subir bastante (YPF, Erar, Tenaris, Pbr misma, Come con las salvedades de su plaza) y otras que deberán corregir a precios más reales (Pampa-Edenor)
Dejando el gráfico de lado y hablando desde lo fundamental, este papel para mi debería encontrar su zona de confort en los $ 9,10 / $ 9,50, para mi ese es el precio que le correspondería en épocas de baja volatilidad, dados los cambios que han ocurrido en el país, el tema es como llegamos a ese valor.
Se puede dar de 2 maneras, una es llegando y manteniéndose un poco para arriba un poco para abajo hasta que algún fundamento la haga ir para un lado o para el otro, la otra manera es como suele hacer el mercado, exagerar para un lado para luego corregir y encontrar su precio.
"Cada uno debe ponerse metas, si vas de corto, si vas de mediano o si vas de largo y cumplirlas a medida que se va llegando".
Coincido totalmente con lo que puse entre comillas...el precio arriba de 9 no coincido....como el mercado es tan loco...pude ir a 12 o quedarse alrededor de 7/8 o incluso bajar... y dado como está el contexto internacional....

PD: come el mejor papel para operar opciones....poner precios ridículos y con que hagan la operaciones 2 de cada 5 intentos ya ganas bien...al menos para mi por ahora en este año