Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Ene 29, 2016 5:03 pm

Imagen

Armen partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

John Sunday

AL CIPAYAJE WALT DISNEY !!!!!! LE DEJO UNA NOTITA PA' QUE PEGUEN EN LOS GLOBOLUDOS !!!!!

Mensajepor John Sunday » Vie Ene 29, 2016 5:01 pm

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mac165.png
mac165.png (48.61 KiB) Visto 443 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 29, 2016 4:40 pm

Es duro, es feo, averguenza, pero andà a quejarte a la sinverguenza y sus còmplices que disfrutan de la bonanza de todo lo que se robaron.
Cristina (la chorra y mentirosa e irresponsable), sabìa lo que estaba haciendo, lo mismo sus secuaces, al incorporar miles de personas al estado sòlo para hacer polìtica miserable y clientelar. La limpieza iba a llegar, de casi dos millones de empleados pùblicos, se pasaron a casi cuatro millones de personas, incorporaron a mucha gente porque se les diò la gana. El Estado no es un barril sin fondos, los sostenemos todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, que no deben ser destinados a los ñoquis.
La culpa es toda de ustedes, los kichneristas sinverguenzas, que creen que los recursos son inagotables. Asì les fuè.
Andà a quejarte a Magoya, o sino hacè un piquete en Calafate, allà estàn los responsables.

adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo

Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Etapas principales del duelo
- Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
- Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
- Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
- Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
- Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.

Hay cumpas, se ve que recién van entrando en en la segunda fase....
La última fase va a ser el día despúes de las elecciones del 2017, cuando no figuren ni a los premios....
PAAAAABRESSS :lol: :lol: :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2016 3:46 pm

plata fresca escribió:TODAVIA SIGUEN HABLANDO DE POLITICA

COMO DECIA MARRONE CHE......................

Naaaaaaa,yo estoy aca para ganar guita me meto un rato en este topic para divertirme con el llanto K ,y de este pobre pibe adx que lo dejaron solo aguantando los trapos,ahora me desea un cancer en los huevos me morfe 8 años con la trastornada de Kris hablando y actuando pavadas por Cadena Nacional sin enfermarme ,me morfe al dolobu de De la Ruina y al Turco ladron ,bah al lado de los K un raterito,ya estoy vacunado contra todo no se si hay Emprendedores tan curtidos en el mundo que sobrevivan y se reinventen como aca.
Me resulta hasta simpatico este adx un poco mal humorado y agresivo pero me hace reir igual,creo que un par de correctivos no le vendrian mal. :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

TODAVIA SIGUEN HABLANDO DE POLITICA

COMO DECIA MARRONE CHE......................

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2016 3:07 pm

adxrsi escribió:Sos un sorete. Un asco de persona. Un ser humano que ya no vale la pena. Sos peor que cualquier chorro o delincuente que ande por la calle. Porque te alegrás de que familias enteras vayan a la calle y lo disfrutás. No tenés perdón de nadie.
Te sugiero que ese disfrute lo dejes acá en el foro, porque si lo manifestás en la vida real, vas a terminar muy mal. Probablemente en el hospital si te agarra alguno.

Que bravo debes ser me hiciste cag@r todo ,estas muy caliente respira profundo te va a hacer mal tanta temperatura. :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2016 3:04 pm

inge escribió:Todos calladitos la boca , ninguna réplica pues resulta insostenible defender estos despidos , no vaya a ser que se les escape que los rajan porque son ñoquis o de la Cámpora y queden como siempre , en ridículo .
Mas claro ? echarle agua entonces , estos despidos responden a políticas públicas de subordinación en materia de relaciones carnal... eh digo exteriores.
No por viejo el término deja de ser válido , mas aún , el macrismo realza su validez : cipayos.

Que pasa todos los K calientes antes le mojaban la oreja a todos y ahora ? vayan a cantarle a Kristina ,anda hacete unos baños de asiento con hielo y se te pasa ,tranca son 4 añitos nomas ,vayan formando un partido. :mrgreen:

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Vie Ene 29, 2016 3:01 pm

Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.

Y esto recién empieza, van a ser años duros, de enfrentamiento, la derecha pretende enseñorearse en el poder...

Transferencia de recursos de trabajadores hacia los empresarios, brutal devaluación, despido de obreros y reducción de salarios, han sido claros, en sus discursos, sostienen que nuestros salarios son altos y en consecuencia las empresas no serían competitivas,además de aumento de precios para que queden saldos exportables e intentar fijar un techo del 25 % para las paritarias...

Veremos si la sociedad lo tolera y en consecuencia permanecen en el poder, o reacciona ante las medidas pergeñadas y se enfrenta a este "proyecto"...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2016 2:59 pm

:lol: :lol: :lol: Calentito y todavia te tenes que masticar casi 4 años,como siempre te aclaro que no los vote ,se salvaron que no llego Massita,anda pegate una vueltita en el ciclomotor asi se te refresca el balero ,que calentura que tenes pibe tranquilizate relajate y goza asi como estas no llegas a viejo. :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Ene 29, 2016 2:59 pm

Imagen

Déjense de llorar y armen partido :lol: :lol:

inge

Mensajepor inge » Vie Ene 29, 2016 2:57 pm

Todos calladitos la boca , ninguna réplica pues resulta insostenible defender estos despidos , no vaya a ser que se les escape que los rajan porque son ñoquis o de la Cámpora y queden como siempre , en ridículo .
Mas claro ? echarle agua entonces , estos despidos responden a políticas públicas de subordinación en materia de relaciones carnal... eh digo exteriores.
No por viejo el término deja de ser válido , mas aún , el macrismo realza su validez : cipayos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 29, 2016 1:04 pm

"cristina no es ni fue mi amiga "

Carlotto

de a poco mas sola que kung fu..en marzo viralizando
el entierro definitivo de la campora

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ene 29, 2016 1:03 pm

adxrsi escribió:Jajaja.. y te pensás que no despidieron profesionales de empresas privadas en estos últimos meses? Que ingenuo..

Si,justamente todos me tienen encasillado como ingenuo. :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Ene 29, 2016 1:01 pm

adxrsi escribió:Poné el audio. Ah, no podés? Y no será porque todos esos diarios REPLICAN A CLARÍN???

En los 80 Clarín apretaba a los diarios con Papel Prensa, diciéndoles que si no ponían ciertos titulares en tapa, al otro día no les entregaban papel. Hoy día tienen ese y otros medios de apriete.

En serio sos tan nabo para pensar que todos esos diarios fueron a hablar con Estela para verificar la información? No podés pensar un poquito? Un poquito por lo menos...

Clarin es el culpable de todos los males, la corpo etc....que pensameinto de pibito de 18 años jajajaja. No puedo creer que gente asi participe en un foro bursatil. Besitos, tengo que trabajar.

Volver a “Foro Bursatil”