Keith Richards escribió:
Armen partido![]()
![]()
JAJAJAJA SI NO TE PREOCUPES, TE ESTAMOS ESPERANDO............YA SABÉS QUÉ VAS A HACER EN MARZO ????
AH !!!! CUÁL ES TU BROKER.....JEJEJEJEJE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
Armen partido![]()
![]()
adxrsi escribió:A mi no me molestan los millonarios, estás muy equivocado. A mi me molestan los oligarcas.
Te dejo de tarea para el finde averiguar la diferencia entre ambos.
fabio escribió:Yo no pido nada y no defiendo este gobierno, te equivocas de forista, pero lo tuyo es para el psicoanálisis, todos millonarios, ya se están dando vuelta, en unos meses no fueron k, y vos que sos casi indigente estos 12 años no te fue para nada bien, ahora llega la boleta para pagar la fiesta pero a vos no te habían invitado
adxrsi escribió:Y por otro lado, pedís que se diga la verdad y sean transparentes, y defendés al gobierno que te prometió lograrlo, y lo primero que hacés es comerte semejante artículo berreta? Son empresas nacionales, si querés reorganizarla hacé una auditoría pública, no despedir gente sin explicación y con la policía. Donde está tu transparencia que exigiste al anterior gobierno y ahora no te importa? Por qué tenés doble discurso?
deportado escribió:SE PUEDE AGREDIR ASÍ A UN COLEGA?
adxrsi escribió:Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.
adxrsi escribió:
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
fabio escribió:Flaco la verdad no te entiendo defendes gente que se hizo millonarios en la última década y vos sos casi indigente, no tenes casa ni auto y el resto lo ves con tus propios ojos de tener un duna tienen hoteles deptos en madero y vos mas pobre que nunca
fabio escribió:Flaco la verdad no te entiendo defendes gente que se hizo millonarios en la última década y vos sos casi indigente, no tenes casa ni auto y el resto lo ves con tus propios ojos de tener un duna tienen hoteles deptos en madero y vos mas pobre que nunca