PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajaja simon mujer me muero.. 

-
POLI quiero retomar el tema del detector de mujeres del foro...ayer te dije que estaba fallando.....sabes que la cosa esta empeorando.....me salta que simon es mujer y que lo que te marca a vos mejor ni conviene que te enteres.......uy uy uy....para que se esta yendo al re joraca........urgente.......conoces a alguien que arregle estas cosas?

-
POLI escribió:New, viernes, último día del mes, pero así y todo mi grafico me da que la toma se terminó, espero no equivocarme,![]()
![]()
GRANDE POLI....MUY GRANDE.....QUE DIGO GRANDE...........INMENSO!!!!!!!!!!
Claramente va al alza. Viene subiendo el vol hace unos dias(+) Rompio las MM 10 y 30 (+) RSI
MACD (+) <estocastico yendo para la sobre compra pero puede estar ahi por muchos dias. viene rompiendo resistencias. Tiene que tirar para arriba una vez que entre volumen y 15 pesos tiene que valer. 

-
la fuerza compradora es indudable..
gina escribió:Se nos terminò y es justicia, que los porteños paguemos la decima parte q los del interior del pais.
Estos KKK deben ir en cana todos ....todos.....
[/size][/b]

new_zombie escribió:Ya termino la toma de ganancias o se guardaron la 2da parte para despues de las 16hs?
New, viernes, último día del mes, pero así y todo mi grafico me da que la toma se terminó, espero no equivocarme,

-
Ya termino la toma de ganancias o se guardaron la 2da parte para despues de las 16hs?
Marketingpro escribió:
- POLI , EL AT QUE ME ARROJA QUE ESTAMOS
MEADOS POR UNA MANADA DE ELEFANTES
OJOTA OUE ENCIMA ALGUNO ANDAN CON CISTITIS..... Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Marketingpro escribió:
- CONFRENTE , TENES VISTA AL CABILDO
.. LO QUE DEBEN SER LAS EXPENSAS
tranquilo que no nos cobran expensas, traete por las duda las galochas y un secador que se me esta inundando la carpaaaaaa

Estimados, una pregunta de ignorante:
En todos los libros de AT, como el de Stan Weinstein, se dan ejemplos y analisis para paises con estabilidad y sin inflacion como USA. Pero para paises como el nuestro, esos graficos son validos? como reflejan la inflacion ? desconfianza? temas politicos?
Saludos
En todos los libros de AT, como el de Stan Weinstein, se dan ejemplos y analisis para paises con estabilidad y sin inflacion como USA. Pero para paises como el nuestro, esos graficos son validos? como reflejan la inflacion ? desconfianza? temas politicos?
Saludos
-
es distributa esto?... que esta aconteciendo ??
docc escribió:Para mi el canal bajista, sigue intacto !
Donde ves que el canal bajista sigue intacto? en todo caso es una cuña y tambien fue rota al alza, señal alcista
Pampita resiste a los golpes y trompadas en el soporte de la zona 12.45/12.5
Para mi el canal bajista, sigue intacto !