Marketingpro escribió:
- POLI , EL AT QUE ME ARROJA QUE ESTAMOS
MEADOS POR UNA MANADA DE ELEFANTES
OJOTA OUE ENCIMA ALGUNO ANDAN CON CISTITIS..... Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- POLI , EL AT QUE ME ARROJA QUE ESTAMOS
MEADOS POR UNA MANADA DE ELEFANTES
Marketingpro escribió:
- CONFRENTE , TENES VISTA AL CABILDO
.. LO QUE DEBEN SER LAS EXPENSAS
docc escribió:Para mi el canal bajista, sigue intacto !
Marketingpro escribió:
- NO QUIERO HACER MAS PLAZA POLI . QLP
.. NOS DESALOJARON DE LA LEZAMA . HAY HABITACION DISPONIBLE EN LA DE MAYO ?
simon1 escribió:Pampa,....Papelazo,.!!!!
![]()
![]()
simon1 escribió:Hola a todos,...ja ja ja!!!!
Se acuerdan que a principio de enero les dije que esperen al 29 de enero,...!!! Ja ja ja;....!!!disfruten colegas,.!!!! Que lindo,...![]()
Desde Buzios ,...Brazul,....les mando un abrazo grande a todos ,.!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Me parece perfecto, hay q plasmar la opnion de cada uno con el justificativo, de mi parte mas alla se estar o no de acuerdo, te felicito, no es cuestion de andar poniendo flechitas " poque si " sin decir el porque segun cada uno , como hacen muchos. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1721 invitados