PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Ene 29, 2016 11:17 am

Buenos dias , Muchachada, que tenemos Hoy ???? extruendosa suba, Uy Uy uY.
Termino de infirtrarme en Plaza de Mayo , para reforzar las placitaaaaaaaa, :respeto: :arriba: :100: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 29, 2016 10:46 am

Excelente grafico!.. Con un poco mas de volumen entrando, este papel rompe todas las resistencias y se va :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Ene 29, 2016 10:27 am

Marketingpro escribió:
  • EL DOMINGO TODOS CON POLLERITA ESCOCESA :mrgreen:

Hola Marc...no...yo voy por el n°1....si le gusta usar pollerita que le diga a Serena que pase jugar con los hombres y el se vaya a jugar con Sharapova.....

:115: :2230:

malvicinoc

Mensajepor malvicinoc » Vie Ene 29, 2016 10:14 am

Hola buen dia, saludos a la gente de este foro y si me permiten un post, para mi pampa esta saliendo del piso del canal y va a buscar nuevos maximos en los 17-17,3 en un par de meses , por su puesto que primero tendra que superar la resistencia en 13,4 y luego los 15, pero soy optimista le veo un posible upside de 35% desde los 12,5. Saludos

lobero

Mensajepor lobero » Vie Ene 29, 2016 10:10 am

espero equivocarme

lobero

Mensajepor lobero » Vie Ene 29, 2016 10:09 am

Buen día pamperos, yo soy pro alcista pero me parece que hoy baja. Anoche dijeron que no le van a permitir distribuir dividendos a edenor y edesur

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Vie Ene 29, 2016 10:04 am

Buenos días para todos!!

Por lo que llegue a ver afuerta todo :arriba: :arriba:

Esperemos que el contagio siga!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Ene 29, 2016 10:03 am

elcipayo16 escribió:el mundo sonríe hoy. hoy me parecee q sera una brillante jornada!

Buen Dia Cipayo!!!

Asi parece......hoy estan alineados los planetas como nunca en lo que va del año.

:arriba: :respeto: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 29, 2016 9:44 am

el mundo sonríe hoy. hoy me parecee q sera una brillante jornada!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 28, 2016 11:42 pm

Dejo mis saludos a toda la gente querida de este tópic antes de partir hacia San Blas (panamá)
Les deseo las mejores oportunidades de negocios para sumarme a ustedes nuevamente a mi regreso. Bye bye

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 28, 2016 8:47 pm

Einlazer84 escribió:Agrego que la decision final es siempre de uno, por eso siempre pongo cosas como "creo", "para mi", "me parece" que tanto me critican porque tiro lo que es mi opinion ya que en este foro es casi imposible encontrar super analistas, los que son cracks cracks en serio hay que garparles para que te pasen data y hasta ni deben saber de la existencia de los foros.

Me parece perfecto, hay q plasmar la opnion de cada uno con el justificativo, de mi parte mas alla se estar o no de acuerdo, te felicito, no es cuestion de andar poniendo flechitas " poque si " sin decir el porque segun cada uno , como hacen muchos. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 7:51 pm

ELQUILMEÑO escribió::shock: la primera vez q veo a alguien reconocerlo. :respeto:

Y si Bajo demasiado y desarme mi collar ejerciendo mi put. No perdi mucho pero hoy hubiese estado en gcia o muy cerca ya de empezar a ganar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 7:42 pm

deportado escribió:Para recomendar papeles hay que saber el perfil de un inversor, puede ocurrir que hay compañias que no den salida a la hora de querer vender, luego se entra en pánico y ya sabemos que eso es carne para lobos. Cuidado en comprar bagayos!!!!

Agrego que la decision final es siempre de uno, por eso siempre pongo cosas como "creo", "para mi", "me parece" que tanto me critican porque tiro lo que es mi opinion ya que en este foro es casi imposible encontrar super analistas, los que son cracks cracks en serio hay que garparles para que te pasen data y hasta ni deben saber de la existencia de los foros.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 28, 2016 7:39 pm

Para recomendar papeles hay que saber el perfil de un inversor, puede ocurrir que hay compañias que no den salida a la hora de querer vender, luego se entra en pánico y ya sabemos que eso es carne para lobos. Cuidado en comprar bagayos!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 7:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:De acuerdo. Ahora consulto, en estos momento a cual apuntarias? Entendiendo q no es opcion quedarse con la plata en la comitente, yo no veo nada tan barato como para decir en unos años multiple un monton.

Costo/Beneficio para mi lo mejorcito que hay es BPAT, de todos los bancos es el que tiene el PER mas bajo osea a comparación de todos los bancos es el que menos margen tiene para caer y mas para subir, la contra es que es del general y a veces no le dan demasiada bolilla y por eso en parte el PER bajo pero cuando se vienen esas epocas de euforia generalizada esta clase de papeles son las que clavan subas de 2 digitos en un solo día. CTIO, tiene PER de 6 con un Dolar a $9,80 y todos los negocios que tiene son en Dolares y muchos de ellos afuera (USA y Uruguay) cuando ajusten todo a un Dolar de $14 ese papel no tiene techo y ni hablar si justo va toda la euforia alla y ni hablar si el PER de 6 se hace uno de 20 como tienen muchos papeles, ahi es multiplicar X3, de las electricas me gustaba EDN pero ahora por el tema de los dividendos es mejor TRAN, es distribuidora, le pega de lleno el aumento y no esta tan jorobada financieramente como EDN y CECO, ademas no hay que andar especulando como PAMP que si es Holding, es generadora, etc. el aumento fue claro para las Distribuidoras osea EDN y TRAN, SAMI esta ahora barata pero escuche que cayo el precio del limon asi que eso la puede jorobar un poco pero esta barata, MIRG cuando toque la media de 20 ya que puede llegar a triplicar si el balance confirma todo lo que dicen en el foro de alla, SEMI si pega un buen achique, hay buenas opciones y son alguno de los papeles que algunos los tengo en cartera y otros los ando mirando muy de cerca para buscarles el mejor punto. :115:

Volver a “Acciones líderes”