Termino de infirtrarme en Plaza de Mayo , para reforzar las placitaaaaaaaa,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- EL DOMINGO TODOS CON POLLERITA ESCOCESA
elcipayo16 escribió:el mundo sonríe hoy. hoy me parecee q sera una brillante jornada!
Einlazer84 escribió:Agrego que la decision final es siempre de uno, por eso siempre pongo cosas como "creo", "para mi", "me parece" que tanto me critican porque tiro lo que es mi opinion ya que en este foro es casi imposible encontrar super analistas, los que son cracks cracks en serio hay que garparles para que te pasen data y hasta ni deben saber de la existencia de los foros.
ELQUILMEÑO escribió:la primera vez q veo a alguien reconocerlo.
deportado escribió:Para recomendar papeles hay que saber el perfil de un inversor, puede ocurrir que hay compañias que no den salida a la hora de querer vender, luego se entra en pánico y ya sabemos que eso es carne para lobos. Cuidado en comprar bagayos!!!!
ELQUILMEÑO escribió:De acuerdo. Ahora consulto, en estos momento a cual apuntarias? Entendiendo q no es opcion quedarse con la plata en la comitente, yo no veo nada tan barato como para decir en unos años multiple un monton.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1790 invitados