Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Crees no, es asi 100.000
-
Don Américo escribió:Buenas tardes, quizás lo hayan puesto en tema pero no recuerdo haberlo leído. Consulto a quien me pueda responder. Que lo hace más atractivo al DICA con respecto al BP21, según TIR y tasa que pagan los bonos son casi similares a diferencia del tiempo de vencimiento. Porque me parecen los 2 muy buenos bonos. Gracias
El BP21 creo que el mínimo son 100.000 nominales.
Además uno es provincial y el otro nacional.
Saludos
-
Buenas tardes, quizás lo hayan puesto en tema pero no recuerdo haberlo leído. Consulto a quien me pueda responder. Que lo hace más atractivo al DICA con respecto al BP21, según TIR y tasa que pagan los bonos son casi similares a diferencia del tiempo de vencimiento. Porque me parecen los 2 muy buenos bonos. Gracias
Hola, buenas tardes, tengo USD en la comitente. Como ven para horizonte de 1 año pagar DICAD a estos precios? Otra alternativa mejor?
-
Sigo pasando algo más de DICA a BPLD.
Gracias alfil por la sugerencia del DIAO.
Lo conozco. Hoy vale casi lo mismo que el DICA
Gracias alfil por la sugerencia del DIAO.
Lo conozco. Hoy vale casi lo mismo que el DICA
Z37A escribió:Che, consulta, y el repo de los bancos? Me perdí la noticia y ya entraron los 5mil millones?
Los diarios dicen la semana próxima

Fuera de broma leí que querían hacerlos Ley NY.
Reservas: el BCRA consiguió un préstamo puente de bancos privados por u$s 5.000 millones
Lo había adelantado El Cronista. Se pactó con una tasa Libor más 6,15 puntos, lo que hoy implica un interés de poco más del 7% anual. El acuerdo incluye a los bancos HSBC, JP Morgan, Santander, Deutsche Bank, BBVA, Citibank y UBS.
Lo había adelantado El Cronista. Se pactó con una tasa Libor más 6,15 puntos, lo que hoy implica un interés de poco más del 7% anual. El acuerdo incluye a los bancos HSBC, JP Morgan, Santander, Deutsche Bank, BBVA, Citibank y UBS.
Che, consulta, y el repo de los bancos? Me perdí la noticia y ya entraron los 5mil millones?
CHIQUI1 escribió:Perdon por el off topic, pero realmente siempre estuve convencido que lo mio era un trabajo solidario, A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!![]()
http://lamelma.com/v1/chupar-el-pene-te ... depresion/
Qurido...Volcaste !!!
CHIQUI1 escribió:Perdon por el off topic, pero realmente siempre estuve convencido que lo mio era un trabajo solidario, A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!![]()
Ya que se ve que tenes tiempo, porque no buscas si en los hombres produce algo parecido,,,,no lo digo por mi que a esta altura no tengo ganas de probar, me considero conservador, pero algunos chicos del foro que estan en busca de lo último y les gusta cambiar seguido quizas le interese.

-
Perdón por el off topic, pero quería hacer una pregunta.
Si el BCRA tiene que pagar el 6,76% a 11 meses y con con una garantía de casi el 200%, no deberían subir los rendimientos actuales de los bonos más cortos?
Si el BCRA tiene que pagar el 6,76% a 11 meses y con con una garantía de casi el 200%, no deberían subir los rendimientos actuales de los bonos más cortos?
CHIQUI1 escribió:Querida gina, si te interesa todas las noches estoy disponible, hasta me animo a cantarte el arrorró
CHIQUI ya que sos cantor, cantale a ESTA !!!!!

Querida gina, si te interesa todas las noches estoy disponible, hasta me animo a cantarte el arrorró 

Jajaja que linda partuza de viernes
EXCELENTEEEEEE Y FULLLL DE ACUERDO!!!!!!!