BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hata que la asamblea no se reuna, y de la fechade pago de dividendos, sos acreedor a los diviendos, salvo 3 dias antes.
AlanT escribió:estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio
Alan, tengo algunas dudas que considero vos me podes sacar.
Estoy leyendo el ibro de Aleksander Elder que creo vos me recomendaste.
1 -En $ 4,80 estamos en un soporte no?
2- Estamos en un mercado lateral en este momento?
3- Sirve aplicar AT en este papel en particular?
Gracias por tu tiempo,
saludos
estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio 

en caso que quieras concurrir, presentas constancia de tenencia..
Supongo se refiere a eso

Supongo se refiere a eso

ERVEN LUCAS escribió:dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
Hola, disculpa la ignorancia, eso de entrega de papales para las asambleas es algo que nos incluye a "nosotros"? Tipo, hasta ese día se pueden comprar acciones y que esas se incluyan en el pago de dividendos? Supongo que nada que ver y tendra que ver con interma interno de ellos, pero por las dudas

Gracias!
-
despues les cuento, 2016 al 2020, favorece a boldt, no te quedes afuera, gracias.
ERVEN LUCAS escribió:YO voy y llam a la empresa , y me confirmaron el dato, justo. DIA 12 , A LAS 15 HORAS. la asamblea es el 17, 11 y 12 horas. GAMI Y BOLDT.
Gracias Lucas.
Y YA SE CONFIRMA EL GARPE NO ??
LO VOY A MANDAR AL LORO PARA QUE SE PONGA FIRME..

LO VOY A MANDAR AL LORO PARA QUE SE PONGA FIRME..

-
YO voy y llam a la empresa , y me confirmaron el dato, justo. DIA 12 , A LAS 15 HORAS. la asamblea es el 17, 11 y 12 horas. GAMI Y BOLDT.
ERVEN LUCAS escribió:dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
Excelente, como sabes el dato?
-
dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
ponen en 4.90
es nada, pero por lo que esta moviendo ahora el pelpa...
es nada, pero por lo que esta moviendo ahora el pelpa...
-
- Contactar:
Por eso preguntaba Cristina, por si alguién vio que operador fue para saber si es el mismo.
IMPOSIBLE...SI SOLO HICIERON 400 PAPELES CREO EN 5.15
ES MARQUETA PARA DAR?

ES MARQUETA PARA DAR?