ELQUILMEÑO escribió:Hace mucho que no te la dejaban tan facil....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Hace mucho que no te la dejaban tan facil....
Adrianus escribió:Consulta, con el tema de las comisiones no conviene pasar más un linked que tienen TIR del 13%?
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado jotajotagon, serias tan amable de comerte este poron gon?
alejoalejo escribió:Estos últimos días fui pasando algo de DICA a BPLD.
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
alejoalejo escribió:Estos últimos días fui pasando algo de DICA a BPLD.
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
jotajotagon escribió:Hola, buen día.
Una consulta: yo entré al canje de AA17 por AO20. Los números salieron bien, y se acreditaron los verdes correspondientes.
La duda la tengo con los gastos: la agencia me debitó aproximadamente $ 6,84 por cada plancha de U$S 100 VN de AA17.
Yo tenía entendido de que el canje era "libre de gastos"... o estoy soñando?
Muchas gracias.
tinchoSebas escribió:Hola gente,
Estoy viendo este bono
Especie Nombre Precio % Año TIR Emisor Ley
BPMD Bs.As. Par Mediano Plazo u$s 1.200,00 -2,0 9,0% Bs. As. N.Y.
solo mejorado en TIR(de prob BsAs) por los BPxx que tienen mínimos de 100.000.
Noto que este no tiene estos mínimos, según pagina de RAVA.
Alguien me confirma si es así.
Gracias
CHIQUI1 escribió:Con los cupones también utilizaste el mismo sistema?
DarGomJUNIN escribió:Voy siguiendo diariamente el movimiento de bonos, mediante un complicado sistema muy personalizado y difícil de explicar.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Hay que esperar tranquilos que dejen de calificarnos como "MERCADO DE FRONTERA".
lisandr0 escribió:A mi se me acreditó todo en el día de ayer. Me quisieron dormir $100 por gestión del canje, llame y me lo devolvieron.
Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
fogonero3 escribió:Buen dia me acreditaron el canje AA17 AO20 ,pero no los dlrs alguien le paso lo mismo?