APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
GOLDAY
Si la veo para arriba, veo que esto es piso por eso me quedo tranquilo y no lanzo. Es mas hoy me lleve lotes de la 22,4 abril que si los ejerzo seria vendiendo ypf o erar por ej. Ejerciendo eso seria la posicion que quiero conservar para empezar a lanzar mucho mas arriba, por lo menos a $30- pero creo que me va costar lanzar a esos precios, veremos como evoluciona, pero me quedo quieto porque intuyo que esto es zona de piso para el oil y para petrobras.
Si la veo para arriba, veo que esto es piso por eso me quedo tranquilo y no lanzo. Es mas hoy me lleve lotes de la 22,4 abril que si los ejerzo seria vendiendo ypf o erar por ej. Ejerciendo eso seria la posicion que quiero conservar para empezar a lanzar mucho mas arriba, por lo menos a $30- pero creo que me va costar lanzar a esos precios, veremos como evoluciona, pero me quedo quieto porque intuyo que esto es zona de piso para el oil y para petrobras.
-
Al final...¿Que dijo Bendine ? Porque si a una empresa que debe 120.000palos verdes y cuya acción está cotizando al 5% de lo que llegó a valer, su CEO piensa arreglarla restructurando algunas gerencias y ahorrándose así 300 palos al año... se estamo al horno se estamo.
Tanque es clave que mañana deje el semanal con cuerpo blanco aunque sea un poco, sino es para irse a mie*** como tu idolo caguenagui, creo que no va a ser tan guacha de perder los 3 pero....
No solo deja una vela horrible si no que aparte sigue mostrando
debilidad contra la suba del oil.
Lo de hoy tecnicamente fue de manual realmente
debilidad contra la suba del oil.
Lo de hoy tecnicamente fue de manual realmente
Valor escribió:Les llego el evento del 4 de febrero de bolsar
Voy a ir a decirles todo esto
Es lamentable
Llama por teléfono valor ...que te dan bola....

Todos jugando a que se viene un recorte....
jugaría a que tiene algo mas de cuerda
Que anuncio Bendine al final ?
jugaría a que tiene algo mas de cuerda

Que anuncio Bendine al final ?
Tengo la esperanza que llegemos a los 3.7 en pbr antes de seguir para abajo
hoy era vencimiento de opciones, la suba de apertura estuvo dada por los que salieron a cerrar me parece, aprovecho el tema del oil...es una guacha importante...
Tornado882 escribió:Horrible..
Ayer dejó una vela hermosa y nos cogió a todos... esta &#* se fuma las velas como si nada
Hay q quedarse quieto y a la con** de la lora... harta y desgasta.. pero es asi el papel
Si hoy no queda arriba de 3.25 mmmmmm
resero escribió:yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.

Yo el año pasado eh llegado al punto de despertarme 2 am, agarrar el celular y ponerme a leer las noticias de petrobras y Dilma Rouseff y volverme a dormir quizás con suerte 4 am... Basta dije. Es difícil. Lo único que me impide desconectarme un poco es el foro jajaja!... Pero me sirvió bastante aunque parezca mentira... Y de mas esta decir que no tengo duda de que a este papel tarde o temprano no lo para nadie...

-
cabeza70 escribió:fea la vela que esta dejando che...
Horrible..
resero escribió:yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.
MUY BUENO RESERO, hablando un poco en serio no ve un comienzo de tendencia alcista desde las ultimas 3 ruedas?
fea la vela que esta dejando che...
yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.