cabeza70 escribió:fea la vela que esta dejando che...
Horrible..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:fea la vela que esta dejando che...
resero escribió:yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.
dragon escribió:Adentro 3.09 stop loss 3.04 a raja tabla tercera operación veremos
Tornado882 escribió:Momia inmundaaaaaa !!!
PERZEN escribió:HOY EN LA LOCAL SE OPERO EL DOBLE DEL VOLUMEN DE AYER
Golday escribió:genio! esta pebeta se pone la tanga verde denuevo. a la carga muchachoos! como le gusta moverse.
resero escribió:dejensen de joder ya va a subir. como dijo el cacique Catriel cuando lo capturaron... "a cada hombre llegando su hora"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, danyf1, davinci, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, luis, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1554 invitados