Bochaterow escribió:si es asi compra la 3,30 y vende la 3,60 por el doble
ya esta hecho, Hace 22 minutos que no mueve , atención al proximo movimiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:si es asi compra la 3,30 y vende la 3,60 por el doble
el buitre escribió:el movimiento es claro 3.50 / 3.60 en dos o tres ruedas
el buitre escribió:el movimiento es claro 3.50 / 3.60 en dos o tres ruedas
El Nono escribió:Hacen base en las tres más vendidas y de ahí apuntan a la suba ?
Tornado882 escribió:Desde el comienzo de este ejercicio note que las bases bajas casi ni se movieron, cosa que no pasaba en los anteriores ejercicios
JC07 escribió:estoy pensando ahora, mañana, fin de mes y??
Cordobes98 escribió:Si mañana no se vuela...el lunes las bases empiezan el descreme...
Cordobes98 escribió:Llevan y llevan 345 y 360....que locura..
Hiupy escribió:Ah! y no me digan que estan comprando bases altan para vender bajas, porque no hay volumen en las bajas , Un abrazo
Hiupy escribió:Estimados. lo que estoy viendo estos dias es que estan pisando el papel y estan cargando (a lo pavote) lotes de la 3,30 , 3,45 y 3,60.
NADIE LANZA A PRECIOS TAN BAJOS, TODOS ESOS LOS VAN A DEVOLVER AL TRIPLE DE ESTOS VALORES.![]()
Estamos invirtiendo mucho para esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 844 invitados