neofito escribió:La historia sin fin ...
el problema son los cupos comprar la 3,3 y vender 4 3,90 es imbatible y encima cobras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:La historia sin fin ...
el buitre escribió:pienso igual
lucasmagni escribió:Tengo la sensación de que esta en cualquier momento mete + 8 % de un saque.
No aflojan los lotes...
Altas VI
SEESMA escribió:está cambiando un poco el comportamiento de ruedas atras.. mepa
neofito escribió:Si la c-ola te has de ensartar papeles de COME has de comprar. Tambien funciona con PBR
Tornado882 escribió:Me remito a lo siguiente
Manual COMEtero:
Art. 2: "Para que este pelpa comience a escalar, la cola de venta cargada debe estar"
.
Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
lucasmagni escribió:Como está la 3.45 Fe gente?
Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, charlyk88, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, luis, Mustayan, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot] y 306 invitados