Leon escribió:Fijensé las 275K en 3.2 como se las dan y van....
Como juegan y se divierten los muchachos.
Dicho y hecho...desde ayer lo vienen haciendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Fijensé las 275K en 3.2 como se las dan y van....
Como juegan y se divierten los muchachos.
Leon escribió:Son movimientos pactados, o me van a decir que no pueden pagar un centavo mas arriba?
Celes escribió:Quienes son "los muchachos"?
El Conde escribió:Acabas de ser nombrado el "Presidente de la banda del centavo" Felicitaciones![]()
Cordobes98 escribió:Yo no lleve por 1 centavo....
Cordobes98 escribió:Yo siempre me pongo en precios ridículos tanto para lanzar como para comprar....está acción es la reina de los precios ridículos en lotes....este mes voy bien así..no me digas que pagaste 13 centavos la 3,15.....
el buitre escribió:3,25 pared de mentirita
JC07 escribió:Cordo,lo que tenes que hacer ,es tomarte un fernecito y pagaa !!
Cordobes98 escribió:Yo no lleve por 1 centavo....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2086 invitados