cabeza70 escribió:me parece que hasta aca llego la gallega, le falta volumen afuera para seguir...puede fallar.
Yo creo que si rompe este techo de los 27 y pico iria por el máximo. Y ahi si habría que ver que corno hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me parece que hasta aca llego la gallega, le falta volumen afuera para seguir...puede fallar.
Tweed escribió: yo empiezo a comprar puts.
ROP escribió:
Galicia está copiando los movimientos del S&P500. Ha quebrado la resistencia de 37.00 y con aumento de volumen, hace un Pullback a la ruptura. El On Balance Volume de los últimos cinco y diez días es positivo alentando que hay acumulación.
La confirmación del quiebre de la resistencia de 37.00 estaría habilitando un objetivo de 41.00 para la local. El ADR si confirma quiebre de 26.50 tendría objetivo de 29.50
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 38.00
Soporte 1: 37.00
Soporte 2: 35.60
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
aleelputero(deputs) escribió:Vale decir La banda superior e inferior también. La primera señal la dio en los 23,74 aprox y lo confirmo en los 25,94 u$..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1580 invitados