PAMP tiene PER de 100 pero por lo menos muyyyyyyyyyyyyyy a futuro puede llegar a andar, a YPF con un PER de 50 no la veo UP y a mas de $50 no le entro a este papel y no estoy loco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió: De todas formas, parece que el OIL de corto UP siguiendo el rebote, ¿a 33?
utopista escribió:Sali con ganancia. Me canse de verlo que hubiera ganado si tradeaba a MIRGOR.
De todas formas, parece que el OIL de corto UP siguiendo el rebote, ¿a 33?
alfil escribió:YPF es una empresa de control estatal va a privilegiar el marco social a cualquier redito de sus accionistas , ..el shale necesita para ser rentable un valor del oil superior a 80 dolares de otra manera es amntenida por los consumidores y los subsidios del estado, el lunes tiene la reunión con das neves se va a ver claramente si le importa su balance o es una sucursal del ANSES..
utopista escribió:Mirando el grafico del WTI OIL mensual, yo creo que a medio a 48 USD deberia rebotar.
alfil escribió:Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..
si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.
la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 344 invitados