YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a ver si sube o hay fufucrasio
alfil escribió:YPF es una empresa de control estatal va a privilegiar el marco social a cualquier redito de sus accionistas , ..el shale necesita para ser rentable un valor del oil superior a 80 dolares de otra manera es amntenida por los consumidores y los subsidios del estado, el lunes tiene la reunión con das neves se va a ver claramente si le importa su balance o es una sucursal del ANSES..
¿Tenes muchos puts alfil? ¿Desde cuando nos ponemos a ver el interes por los accionistas? Porque si es por eso, no se salva ninguna empresa. ¿CUantas empresas dan dividendos a sus accionistas? No compramos papeles por eso, sino por lo que vale la empresa, ¿no?
utopista escribió:Mirando el grafico del WTI OIL mensual, yo creo que a medio a 48 USD deberia rebotar.
YPF es una empresa de control estatal va a privilegiar el marco social a cualquier redito de sus accionistas , ..el shale necesita para ser rentable un valor del oil superior a 80 dolares de otra manera es amntenida por los consumidores y los subsidios del estado, el lunes tiene la reunión con das neves se va a ver claramente si le importa su balance o es una sucursal del ANSES..
Mirando el grafico del WTI OIL mensual, yo creo que a medio a 48 USD deberia rebotar.
-
Hola gente, les dejo un comentario sobre ypf.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/2016/01/ypf.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/2016/01/ypf.html
Saludos!
-
alfil escribió:Ante que alguien diga que entra porque a estos precios que se puede perder !! aclaro que ....mucho..
como lo que perdieron los que compraron a 500, 400, 300 y 200..
si el petróleo no pasa los 70 dólares los balances la única forma que den bien es dibujándolos, lo único que no la hace quebrar es la esperanza que el petróleo suba y el gobierno y los consumidores la mantengan en terapia con una inyección indirecta brutal de capital.
la pregunta es , en lo inmediato se va a revertir la sobreoferta de petróleo o no ?? allí esta la clave ... tal vez en lo inmediato convenga invertir en otra cosa y dejar que el primer dólar se lo lleve otro.
La pregunta de fondo es: ¿ Te interesa ser socio de alguien cuyo objetivo no es ganar plata?
A mí no.
Adentro a 184, me estoy jugando a petroleras regaladas de países fundidos, es una buena escusa para dejar de ver la pantalla hasta agosto por lo menos.
Usen el auto, el transporte publico es muy malo.

Usen el auto, el transporte publico es muy malo.

Tornado882 escribió:Hoy le entré a la pebeta. Con todo lo que pasó, los quilombos de corrupción más la baja del oil, etc etc, cuanto más puede bajar??? Si esto no es piso o el punto de partida para un rebote fuerte pega en el palo...
PD: Me alegro por tu cuñada
Mañana decido, pego el telefonazo, o espero
-
fabio escribió: Hace dos años lo dije, mientras en este foro se apilaban para comprar en 300 y algunos en 400 y mi cuñada k en 550 , porque se iba a 1000 y cambiaba el auto, la expropiaron solo para robar, hoy es el oil en unos meses salta la tapa y se va al piso, yo por primera vez vengo siguiendo a apbr y ando con ganas de entrarle, como la ven uds. A estos valores
Hoy le entré a la pebeta. Con todo lo que pasó, los quilombos de corrupción más la baja del oil, etc etc, cuanto más puede bajar??? Si esto no es piso o el punto de partida para un rebote fuerte pega en el palo...
PD: Me alegro por tu cuñada

Tornado882 escribió:Hace un tiempo puse "lo que estan viendo hoy en petrobras es el futuro de ypf" y no me dieron bola, veremos si el tiempo me da la razon o no.
Hace dos años lo dije, mientras en este foro se apilaban para comprar en 300 y algunos en 400 y mi cuñada k en 550 , porque se iba a 1000 y cambiaba el auto, la expropiaron solo para robar, hoy es el oil en unos meses salta la tapa y se va al piso, yo por primera vez vengo siguiendo a apbr y ando con ganas de entrarle, como la ven uds. A estos valores
-
Hace un tiempo puse "lo que estan viendo hoy en petrobras es el futuro de ypf" y no me dieron bola, veremos si el tiempo me da la razon o no.
Volviendo al papel, coincido que la vamos a ver bastante más abajo de los 2 digitos al ADR, pero no ahora, después del rebote que se avecina y con el destape del afano que hubo.
Va a ser la nueva Petrobras, aca se robó igual que en Brasil Petrobras y en Venezuela PDVSA, porque fue un modus operandi en la región, por eso se "asaltó" y se tomo la empresa, por la caja, pero salió el tiro por la culata, pero se robó mucha guita en esta empresa, me juego la cabeza, por ahora hay "silencio stampa" o como se diga, cuando se abra, será la caja de pandora.
Va a ser la nueva Petrobras, aca se robó igual que en Brasil Petrobras y en Venezuela PDVSA, porque fue un modus operandi en la región, por eso se "asaltó" y se tomo la empresa, por la caja, pero salió el tiro por la culata, pero se robó mucha guita en esta empresa, me juego la cabeza, por ahora hay "silencio stampa" o como se diga, cuando se abra, será la caja de pandora.
Marketingpro escribió:
- GRANDE CONDE . CADA POSTEO ES UN PINTURA AL MEJOR ESTILO G MARQUEZ , HEMINGWAY O EL QUE PREFIERA .
TIENE IDEA CUANDO PARA LA DIARREA DE ESTA SUB PRIME 2 . EN ESTE MOMENTO LAS IMPRESIONES QUIZAS SEAN MEJOR QUE LOS GRAFICOS .
IGUAL LE DIGO EN REFERENCIA AL POSTEO SUYO , QUE LOS KERNER NOS NOS DEJARON ESTUPIDIZADOS . YA LO LLEVAMOS EN LA GENETICA HACE UN BUEN RATO . QUIZAS CON LA ULTIMA GESTION PASADA LO HAYAMOS PERFECCIONADO , SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR UN POCO VIO . Y SI NO RECUER DE AQUELLO DE EINSTEIN SOBRE LAS COSAS QUE CREE INFINITAS
No, soy calentón y aveces me salta la térmica.
Anda a tus conocidos o al barrio y preguntá si se acuerda lo de "comprar YPF en el banco" te van a decir uhh si algo me acuerdo, pero quedó en la nada, nadie relaciona lo que le pasó al papel, solo al que fue al banco y las compró...
También poregunta cuanto le pagamos a Repsol... nadie sabe, preguntá a cuanto cotizaba YPF entonces... ni idea, te la ponen recontra doblada, se llevan "el retorno" y encima nadie se entera.
La culpa es del chancho y del que le da de comer, los 2 al matadero