adxrsi escribió:Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.
Alquilar no me molesta, quiero vivir tranquilo, no necesito poseer una casa para eso.
Me quedan 40 años de vida. Me los voy a gastar juntando guita para comprarme una casa? Ni en pe**. Los voy a disfrutar. No pienso tener hijos.
En serio, me empezás a dar lástima de estar tan atado a lo material...
Buena filosofia adx es al pe** tener cosas materiales, auto no necesitas todo el dia en un foro para que un auto? Smartphone lo cambias cuando un cumpa consigue uno mas moderno a mitad de precio o menos, para que uno nuevo?,casa no necesitas ,la vieja te lava la ropa te prepara la comida te hace la cama, casa para que ? tener hijos menos que menos mira si sale boludox como vos ,al dope hijos para que? la verdad que me producis sana envidia yo que a veces me hago problema por propiedades y discusiones con mis hijos me mangan auto guita que al dope esta vida a partir de mañana empiezo una nueva y le pego un boleo en el orto a mi jermu mando a la reconch@de la lora a mis hijos me voy a la mierd@ y me alquilo un monoambiente contrafrente y empiezo a disfrutar de la vida todo el dia foro y poringa.