Alfredo 2011 escribió:![]()
Y MACRI ES RESOLVIDO, PERO ES INGENIERO. EL QUE ESCRIBIO ESO NO, MACRI ES PRESIDENTE Y VOS SOS UN BO,,,,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
MILONGA escribió:Ahí tenés otra. usa un poquito la imaginación, cuanta gente queda en la calle. No te hacen falta más rutas.40 días de un gobierno que repite políticas económicas que ya vivï, me alcanza y sobra para saber que viene un país brillante para muy pocos, ojala que te toque estar y disfrutar de ese país.
MILONGA escribió:En Enero de 2015 se habían vendido 65500 autos, que país se nos viene, cuantas concesionarias van a cerrar, otro montón de ñoquis a la calle. Brillante mauri!!!!!!!
MILONGA escribió:El sábado a las 5 de la tarde fupi a Fravega suc. Merlo a comprar un teléfono, los vendedores hacían rueda contando historias, el que me atendió después de la compra me contó que estaban muy preocupados por la profunda baja de ventas y temían despedidos, la caja donde abone en la que siempre hice cola, no había nadie. Empiezan a verse las políticas de este gobierno. En Enero se vendieron 28000 autos. Seguro que se viene un país brillante y yo soy ciego y sordo.
adxrsi escribió:En serio sos idiota. Para vos la importación no afecta en nada. Y bue.. otro gil más a ignorar.
fabio escribió:Mi dios sos nabo, el tipo no contrato porque no le pagan mas el subsidio, tan claro esta que no entendes, sos reverendamente tonto, todavía no entendes como funciona el populismo cuando entiendas hablamos. Yosapa cientos de esos casos ahi, cresta roja otro, le cortaron el chorro de guita y se acabó, mas fácil imposible, nabo
adxrsi escribió:Ah no, pero sos un cabeza de termo en serio..
No ampliaron la planta porque van a entrar productos chinos!!!! Y vos me decís como un retrasado "todavía no entraron..". Y vos te pensás que si un empresario sabe que dentro de un par de meses van a entrar, se va a poner igual a contratar gente? Sos así de idiota, o te dejaron caer de chiquito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2632 invitados