ukumar escribió:Perdón el comentario no era para Ud., si me permite no aplica la figura de vela que ud menciona en este caso. Salduos
Coincido totalmente. No se observa ninguna figura de "hombre colgado".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Perdón el comentario no era para Ud., si me permite no aplica la figura de vela que ud menciona en este caso. Salduos
ukumar escribió:Hubiese preferido una envolvente, o una big white pero bue...me consuela el volumen.
heide escribió:Así es, la figura de hombre ahorcado en mínimos es una señal alcista.(aunque no es muy confiable).
Saludos.
heide escribió:Así es, la figura de hombre ahorcado en mínimos es una señal alcista.(aunque no es muy confiable).
Saludos.
Saludos.
Tornado882 escribió:Martillo invertido con volumen, me gusta.
El MACD esta comenzando a girar
SANTIVALEN escribió:Hoy aparecieron manos grandes a pagar y los fueron limpiando a la banda del 1-35
Me parece q a estos niveles es para llevar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 6089 invitados