Mensajepor pik » Mar Ene 26, 2016 4:10 pm
Preguntó. Si miró el valor que tuvo APBR en el pasado, me digo tengo que comprar porque va a volver a recuperarfue me llenare de guita. Por otro lado me acuerdo que pensé lo mismo de Citibank allá por 2008/9 cuando bajo casi hasta 1, y luego subió hasta 3 en pocos meses donde entre, solente con ese mismo razonamiento que tengo ahora para APBR, si estaba tanto ya va a volver. Tuve las acciones del citi por años y nunca volvió ni cerca de sus máximos, sigue por casi 8 años ahí entre 3 y 5( hubo canje 10:1 en el medio). Mi conclusión a esto es que una vez que la acción paso de moda, no vuelve más. Ahora por otro lado sigo pensando, y acá les consultó, porque creen que Petrobras va a volver a valores similares de su pico, donde y cuando Brasil era moda y pujante, los comodities volaban y la moda era invertir en Brasil?. Que driver los lleva a pensar que va a subir, si ni siquiera da dividendos, Brasil no es más moda, etc. ? Si bien no perdí con citi, no quisiera repetir el error de entrar acá y por años vivir con la ilusión de lo que fue y valió Petrobras para hacer una buena diferencia.
Escuchó pros y contraste para invertir acá.