APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
negro lo q podes hacer es subirte si toca un determinado precio. por ej $25. porque despues si se te va la amargura va a ser mas grande. en vez de un stop a la baja una entrada al alza.
Preguntó. Si miró el valor que tuvo APBR en el pasado, me digo tengo que comprar porque va a volver a recuperarfue me llenare de guita. Por otro lado me acuerdo que pensé lo mismo de Citibank allá por 2008/9 cuando bajo casi hasta 1, y luego subió hasta 3 en pocos meses donde entre, solente con ese mismo razonamiento que tengo ahora para APBR, si estaba tanto ya va a volver. Tuve las acciones del citi por años y nunca volvió ni cerca de sus máximos, sigue por casi 8 años ahí entre 3 y 5( hubo canje 10:1 en el medio). Mi conclusión a esto es que una vez que la acción paso de moda, no vuelve más. Ahora por otro lado sigo pensando, y acá les consultó, porque creen que Petrobras va a volver a valores similares de su pico, donde y cuando Brasil era moda y pujante, los comodities volaban y la moda era invertir en Brasil?. Que driver los lleva a pensar que va a subir, si ni siquiera da dividendos, Brasil no es más moda, etc. ? Si bien no perdí con citi, no quisiera repetir el error de entrar acá y por años vivir con la ilusión de lo que fue y valió Petrobras para hacer una buena diferencia.
Escuchó pros y contraste para invertir acá.
Escuchó pros y contraste para invertir acá.
-
ElNegro escribió:Espero los que sigan puedan ganar mucho,yo perdi y mucho
Estimados, si no huelen sangre, háganse revisar las narices.
PERZEN escribió:LARGASTEDDJ
todoooo
ahora creo que no es para tirar la toalla
-
cabeza70 escribió:torna, yo tambien la miro la miro y es como vos decis, pero al rato se pone debajo de 2,90 otra vez y ahi me contesto solo, esta no sale mas...
También me pasa pero tiene una pinta de piso terrible, hay que darle tiempo que haga el duelo esto bajo mucho, hay mucho cagazo muchos rajando en cada rebote y muchos lanzados. Paciencia!
Tornado882 escribió:Yo lo miro, lo miro, lo miro y leo esto
.
Estoy mas cerca de ElNegro que de tu verde pronostico, no quiero aumentar posición pero tampoco irme ahora, ya me fui de Mirg en agosto y me quiero tirar de la torre de Interama.
Groucho perdió toda la guita en la bolsa y escribió algo de eso
compre un 10% de la posicion ya que estaba sin caucion. Compre para tradear vere cuando las devuelvo.
torna, yo tambien la miro la miro y es como vos decis, pero al rato se pone debajo de 2,90 otra vez y ahi me contesto solo, esta no sale mas...
ElNegro escribió:Espero los que sigan puedan ganar mucho,yo perdi y mucho
LARGASTE

-
Marcesku escribió:Miro el gráfico de Nasdaq de PBR y es lo mas cercano a esto
Por ahora este gigante esta durmiendo una larga siesta pero cuando se despierte...agárrense si pueden!
tordosoy escribió:No negro querido... que este &#* no te quite la alegría.. no le pagues la fiesta a nadie!
BANCA QUE NO SOS EL UNICO CON LA EMPERNADA ACA.... YO TOY CON MUCHO MAS Y LA ESPERO HASTA FINALES 2017!!

-
Marcesku escribió:Miro el gráfico de Nasdaq de PBR y es lo mas cercano a esto
Yo lo miro, lo miro, lo miro y leo esto
.
- Adjuntos
-
- 1.jpg (15.93 KiB) Visto 431 veces
ElNegro escribió:Mirá que seguia al oil,al real, a dilma y nada ehh....es muy turra.
Antes rebotaba de a 10%,y nunca mas eso
pero negro en enero estan todos con la zunga puesta todavía....