Estaba para ir cargando de antes el que sabia que iba a suceder esto, porque es de esos papeles que se les puede entrar de a poco y no de golpe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:no hay papeles, increible, la van a poner arriba de los 50 pesos si siguen largando de a 100 papelitos para arriba, como me la perdi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague algunas en apertura 22,5...veremos. Pelado somos socios desde hoy..voy a ver dde me bajo xq las cabinitas de las autopistas me dan un poco de sensación de encierro...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, fidelius, Fulca, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, juanjo29, juanse, Kamei, Kamikaze77, luis, lukas, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, qqmelo, resero, Richardkrhue, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Sureño, Tipo Basico, Traigo y 457 invitados