Mongo Aurelius escribió:A mí me acaba de saltar el Stop en $9,05 no se te ocurra putearme que estoy mas caliente que vos.
ESTO SE CAE NO SE POR QUE PERO SE CAE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:A mí me acaba de saltar el Stop en $9,05 no se te ocurra putearme que estoy mas caliente que vos.
visionario escribió:Quien es el forrrrooooooo que puse en venta 27000 en 9.05?????? no se terminan de ir nunca estos idiotassss!!!!!
Todas de fiesta menos esta que tiene un rejunte de pelot.....importantisimo !!!! así jamas va a salir a flote !!!
jor26 escribió:hoy sera el dia de Aluar???![]()
Jon_Bir escribió:Esto que puse hoy, si cierra arriba de $9 el macd empieza a dar compra (Ahí considero que va a venir el volumen) y superado los $9,05 el 61.8 del fibo vamos por los 50 que esta cerca de los $9,28 que coincide con el media móvil de 200.
Creo que una vez que se pare ahí se va a hacer fuerte y va a ir en busca de los valores que dijiste vos la otra vez.
Por otro lado hice un comparativo entre Aluar y ERAR y hay una correlación muy fuerte y viendo el comportamiento de ERAR es muy posible que lo sigamos en el movimiento.
Jon_Bir escribió:Esto que puse hoy, si cierra arriba de $9 el macd empieza a dar compra (Ahí considero que va a venir el volumen) y superado los $9,05 el 61.8 del fibo vamos por los 50 que esta cerca de los $9,28 que coincide con el media móvil de 200.
Creo que una vez que se pare ahí se va a hacer fuerte y va a ir en busca de los valores que dijiste vos la otra vez.
Por otro lado hice un comparativo entre Aluar y ERAR y hay una correlación muy fuerte y viendo el comportamiento de ERAR es muy posible que lo sigamos en el movimiento.
cjg_69 escribió:jon_bir como anda el grafico de AT? que estas viendo?
gonzalo76 escribió:y quien las esta regalando en 9? lpm
italoguarani escribió:ESTE PAPEL TIENE QUE ESTAR EN 12 PESOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2396 invitados