COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los jony 1 arriba
-
Athila escribió:Europa todo verde...
Lo único que realmente importa es Alemania..al menos en mi opinion...
LUCH escribió:http://www.nike.com/ar/es_ar/c/running/zoom-elite
si se mete sobre 3.14 pulse el link de arriba
y en ojotas havaianas no es una posibilidad ?
el wti tendria que volver por lo menos hoy a los 32 y nosotros a los 3.25 

Cordobes98 escribió:Que verde de piso Alemania después de bajar más del 1% en la apertura...se nota que todavia tengo unos lotes y quiero el verde...
Europa todo verde...
-
Cordobes98 escribió:Que verde de piso Alemania después de bajar más del 1% en la apertura...se nota que todavia tengo unos lotes y quiero el verde...
Se puso no "de piso"....maldito teléfono

-
Que verde de piso Alemania después de bajar más del 1% en la apertura...se nota que todavia tengo unos lotes y quiero el verde... 

no creo que la fed toque las tasas,por como esta todo seria ponerle mas nafta al fuego creo que deja tal como esta ahora.
-
Rogelio Federer el mercado local....a ver si es al revés que ayer Que empezó mejor de lo que terminó el mercado
-
El Conde escribió:18 palos de aire... en la 3,60 deporte nacional 7 palos, volumen que subió exclusivamente entre viernes y ayer, o sea tenemos lanzadas entra la 3,45 y 3,60 12 palos de aire lanzadas entre 7 y 4 centavos, esos son los que no deben dormirse, no vienen lanzados desde arriba, lo hicieron ahora.
Me voy a laburar, después de rueda vemos que pasó, para mi la clave de los mercados es mañana después de la fed.
Coincido, hay que esperar hasta mañana a las 16hs
Tornado882 escribió:Igual el fuerte de CGC es el gas más que el oil
¡¡¡"Sabio" EL ARMENIO!!!...
18 palos de aire... en la 3,60 deporte nacional 7 palos, volumen que subió exclusivamente entre viernes y ayer, o sea tenemos lanzadas entra la 3,45 y 3,60 12 palos de aire lanzadas entre 7 y 4 centavos, esos son los que no deben dormirse, no vienen lanzados desde arriba, lo hicieron ahora.
Me voy a laburar, después de rueda vemos que pasó, para mi la clave de los mercados es mañana después de la fed.
-
Igual el fuerte de CGC es el gas más que el oil
afuera arranca mejor, esperemos en esta que merda hace el molesto de siempre
LUCH escribió:paso a paso primero hay que superar los 3.14 luego los 3.24 cosa que parecen imposible
Paso a paso llegamos hasta la cornisa, quizás hasta hacemos un simulacro de caída desde el mismo, cuando se den vuelta creyendo que desbarrancó, como en las pelis, van a aparecer las 2 manitos agarradas de la ultima piedra y los van a agarrar por la espalda