JC07 escribió:hoy me defino que corno hago,estoy mal posicionado en lotes de la 3.30,ayer de apurado compre mas y me equivoque, nose si venderme en la 3.15
JC estoy igual, mal comprado
Como dije antes, mi stop 3.10, si los rompe vendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:hoy me defino que corno hago,estoy mal posicionado en lotes de la 3.30,ayer de apurado compre mas y me equivoque, nose si venderme en la 3.15
Celes escribió:A vos te parece que afuera van a pagar una petrolera nueva porque en un lejano país del mundo el Estado subsidia la industria petrolera...?. Si quieren seguimos con la manija, pero van a tener que esforzarse un poco.
el buitre escribió:no te vendas, espera que va a 3.30 hoy
Celes escribió:Por mas que suban y suban esta nota (ya debe ser la cuarta vez que la ponen) esto no levanta. Dudo que este año puedan sacar alguna empresa a cotizar afuera... Y CGC con el petróleo a 30 dólares y las petroleras regaladas no es negocio. Así que no se hagan muchas ilusiones y guarden las flechitas verdes para otra oportunidad.
Cordobes98 escribió:Segun mi grafico cho**....todavia esta apoyada en una linea alcista...la pusieron justitiano posse los muchachos
http://www.tradingview.com/x/k1NF2BRU
Tornado882 escribió:Parece que ni el mono del one
jabalina escribió:Hoy vendieron a destajo y a ultimo momento la marcaron para arriba,y no solo a esta en teco y en boldt paso lo mismo.
En otras acciones no las pudieron marcar porque seguian vendiendo para abajo.
Si algo no cambia de aqui a mañana,tenemos un martes negro mañana.