Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:en homenaje a EPEC que corto luz hoy en alta cba cofico alto gral paz etc etc
hubieses hecho uno de velas![]()
Cordobes98 escribió:Segun mi grafico cho**....todavia esta apoyada en una linea alcista...la pusieron justitiano posse los muchachos
http://www.tradingview.com/x/k1NF2BRU
martin.vsa escribió:Estamos al horno muchachos , ya se quebró la TL. Mañana me rajo , se me inflaron los huevos.
Cordobes98 escribió:Las opciones de esta accion son irracionales.....suben con papel bajando....bajan con papel subiendo...bajan ahora con papel bajando pero a valores mas bajos que a los teoricos.....en fin....
JC07 escribió:me parece que es demasiado como la están bajando,por ahi la quieren llevar a tres,pero el armenio esta de vaca, y aca hay joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 273 invitados