Eloy escribió:Entiendo... A mi me paso que en el segundo semestre de 2014 que Erar y Aluar me hicieron pensar que estaba en condiciones de ir a decirle a mi jefe que se vaya a la p... que lo parió y dedicarme a vivir de esto. Luego empece a arbitrar a APBR... y seguí y seguí y seguí... hasta que me quito todo lo que había hecho en 3 años jaja... Entonces decidí tomarlo como un aprendizaje y me cambio obligado la cabeza al modo GOLPAZO ON, que seria como el motociclista antes y después de pegarse un palo... Pienso que vendrán noticias positivas porque el papel tiene muchisimo descontado peeeero, mas que nada el problema el problema es político y recuperar la credibilidad no es en dos semanas ni en dos meses. En 3-4 años nos acordaremos de estos valores y por mi parte agradeceré que Petrobras me puso en su momento los pies en la tierra demostrándome que no es fácil esto, que hay que controlar las ansias, ser paciente y frío... Por ende poner plata q no se necesite en el corto y mediano plazo... Te recomiendo que si tu idea es salir positivo de esta y, sabes que por mas que te digan que va a bajar ,vos no vas a vender, ni preguntes... Tu mente estará mas tranquila y vas a poder controlar tus ansias de mejor manera teniendo un objetivo a largo plazo, ya que no tengo la capacidad de hacer muchos análisis ni saber como saben muchos acá que invierten pero van al limite, pero yo me adapto a lo que puedo... Esto es como si tu mujer te engaña y no lo sabes... Vos ves todo bárbaro, pero viene alguien conocido y te dice que te engaña y ya te hacen dudar y entonces empezas a hacerte la cabeza y todo, pero no la dejas. En fin, seguís con ella pero recontra maquinandote la cabeza, la interrogas, pasas mal momento pero seguís. entonces, mejor saber o no?... Volviendo a APBR , si estas incomodo en el papel y estas dispuesto a vender a perdida para probar suerte en otro lado y bue... ahí capaz q te conviene vender... Yo con esta soy cornudo consciente, con la esperanza de que la pebeta asiente cabeza, deje de portarse mal y sea fiel a mi![]()
![]()
Te agradezco, lo voy a tener en cuenta. slds.