APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Beats

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Beats » Lun Ene 25, 2016 2:40 pm

Se da vuelta y termina positiva.... :2230:
Falta que oil absorba el rebote del 9% del viernes...y seguimos en escalada... :arriba:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 25, 2016 2:38 pm

QUE EL REAL ESTÉ ESTABLE ES LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA
Falta que se meta un lindo achique abajo de 4... y ahi tendremos los 3,7 en el papel... después estar atento si por inercia llega a 4... donde escupiré el pedal si me arrugo.. je je

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 25, 2016 2:33 pm

dragon escribió:Los gráficos no sirven para nada en mi humilde opinión, porque si no para que miles de personas fanáticos de los gráficos compraron a 80 a 60 a 40 si podían comprar a 20,00

No es que no sirvan, las personas que hicieron eso compraron en tendencia , la mayoría traders, porque funciona mejor en periodos cortos
solo que no interpretan de igual manera , si se respeta se acortan las perdidas , según tus tiempos y que clase de operador eres lo utilizaras en menor o mayor medida.

Dragon, yo respeto mucho a la gente que tira graficos, pero convengamos que es una creencia, no es ciencia.
Esa creencia se apoya en un pensamiento que cree que Patrones Operacionales del pasado se repetirán en el Futuro.
A veces sucede y a veces nos.
Personalmente creo que la Chartomancia sirve mas para dar cursos y escribir libros que para ganar guita. Pero bueno , es mi opinion.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 25, 2016 2:27 pm

Tanque escribió:No, no parece un diamante .
Fue solo para ponerle un nombre.
Yo espero muy tranquilo.

Lo más probable es que no lo sea, debo ser el forista que más falsos diamantes ha visto, ya es por cábala creo, fabio tiene razón.
Imagen

Swap está buena esa observación :respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 25, 2016 2:25 pm

Los gráficos no sirven para nada en mi humilde opinión, porque si no para que miles de personas fanáticos de los gráficos compraron a 80 a 60 a 40 si podían comprar a 20,00

No es que no sirvan, las personas que hicieron eso compraron en tendencia , la mayoría traders, porque funciona mejor en periodos cortos
solo que no interpretan de igual manera , si se respeta se acortan las perdidas , según tus tiempos y que clase de operador eres lo utilizaras en menor o mayor medida.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 25, 2016 2:11 pm

Parecemos el Tano Pasman viendo Belgrano Riber.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 25, 2016 2:05 pm

Tanque escribió:Pbr está mas fuerte que Uso ? :114:
Bajan casi lo mismo ,
La fuerza que está perdiendo Pbr frente a Uso es muy evidente más allá de algún tibio rebote

Tanque,
PBR esta regalada en USO y el resto (XLE) están carísimas...
Adjuntos
XLE_USO.png
XLE_USO.png (164.51 KiB) Visto 516 veces

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 25, 2016 2:05 pm

quienduda escribió:Tanque, extendiendo el gráfico, me llama la atención la importante volatilidad de los últimos 3 años luego de una clara tendencia bajista desde fines de 2009. También que se observa una zona de soporte en la que si diésemos vuelta al gráfico diríamos que está haciendo un doble o triple techo. Diría que considerando el mínimo de 0.22 del 2006, ha completado una especie de campana o no se cómo se llame la figura. Abrazo estimado! :wink:

Los gráficos no sirven para nada en mi humilde opinión, porque si no para que miles de personas fanáticos de los gráficos compraron a 80 a 60 a 40 si podían comprar a 20,00

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 25, 2016 2:00 pm

quienduda escribió:Comparto, tranquilamente puede volver a enterrarse, no se si hasta los 0.22, pero si 0.26-0.28. El tema es que si no perfora esos valores ya serían varios intentos, y como dicen, sino va para un lado va para el otro ¿no? ahí habrá que chequear zona de 0.45 cómo marcas. Lo de la figura no estoy seguro, sólo intenté bordear los picos y valles, pero si fuera un diamante sería razonable pensar un cambio de tendencia al darse en mínimos de una tendencia bajista. La volatilidad la mencioné porque se ve claramente ¿por qué se da en mínimos? fue lo que me hizo pensar en un diamante, pero no se che. Por ahí andresool y otros foristas copados nos dan una mano.

No, no parece un diamante .
Fue solo para ponerle un nombre.
Yo espero muy tranquilo.

moki

Mensajepor moki » Lun Ene 25, 2016 1:57 pm

Eloy escribió:Moki, te consulto por tu pregunta... cuanto tiempo tenes disponible o en tu objetivo para estar con los papeles sin venderlos?

al principio mi objetivo era el corto ahora ya la verad que no se.

goyo

Mensajepor goyo » Lun Ene 25, 2016 1:57 pm

neofito escribió:Se vuela :arriba: 8)

Mis ahorros se están volando---

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 25, 2016 1:53 pm

Se vuela :arriba: 8)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 25, 2016 1:52 pm

Ja ja, elgallego buscando información sobre la figura de diamante que mencionaba Tanque, encontró un cuento y lo pegó.

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Ene 25, 2016 1:51 pm

elgallego escribió:Un rey llamó a todos los sabios de su reino para hacerles una oferta: quien pudiese tomar un diamante colocado en el centro de la enorme alfombra que adornaba uno de los salones del palacio sin usar ningún tipo de herramienta y sin tocar la superficie de la alfombra, recibiría una enorme fortuna y sería nombrado consejero real.

Todos los sabios del reino acudieron al llamado. Muchos pidieron observar la joya, otros acudían con magos que intentaban hacerlos levitar, otros simplemente se hallaban desconcertados.

Sin embargo, un criado que trabajaba en el palacio pasó casualmente por aquel salón. Preguntó de qué trataba aquello y, enterado, miró la situación desde la puerta. Pasados unos minutos, se acercó al rey, y le dijo: “Encontré la forma de hacerlo”. Los sabios lo miraron con desdén y se reunieron para observar qué haría.

El criado puso sus manos por debajo de la alfombra y comenzó a enrollarla hasta que llegó al centro. Tomó el diamante y sonrió a los presentes.

Moraleja:

Cambiar el punto de vista (tanto en el espacio como en el tiempo) nos libera de los condicionamientos de la escala con la que solemos observar las cosas.

:respeto:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 25, 2016 1:50 pm

Tanque escribió:Hola QD ,
La volatilidad a la que hacés mención , en mínimos casualmente ?
+ la figura que está armando ...
una especie de diamante ? (habría que consultar con Andresool en todo caso )
hablan de un potencial cambio de tendencia .
Por lo pronto , me parece que va al doble suelo en 0,22 por lo que muy probablemente
sigamos viendo debilidad de Pbr frente a Uso.
Por lo menos de aquí a un par de meses.

Tanque escribió:Diría que arriba de 0,45 podemos hablar de cambio de tendencia
lo que sería muy bueno para el papel

Comparto, tranquilamente puede volver a enterrarse, no se si hasta los 0.22, pero si 0.26-0.28. El tema es que si no perfora esos valores ya serían varios intentos, y como dicen, sino va para un lado va para el otro ¿no? ahí habrá que chequear zona de 0.45 cómo marcas. Lo de la figura no estoy seguro, sólo intenté bordear los picos y valles, pero si fuera un diamante sería razonable pensar un cambio de tendencia al darse en mínimos de una tendencia bajista. La volatilidad la mencioné porque se ve claramente ¿por qué se da en mínimos? fue lo que me hizo pensar en un diamante, pero no se che. Por ahí andresool y otros foristas copados nos dan una mano.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”