APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Un rey llamó a todos los sabios de su reino para hacerles una oferta: quien pudiese tomar un diamante colocado en el centro de la enorme alfombra que adornaba uno de los salones del palacio sin usar ningún tipo de herramienta y sin tocar la superficie de la alfombra, recibiría una enorme fortuna y sería nombrado consejero real.
Todos los sabios del reino acudieron al llamado. Muchos pidieron observar la joya, otros acudían con magos que intentaban hacerlos levitar, otros simplemente se hallaban desconcertados.
Sin embargo, un criado que trabajaba en el palacio pasó casualmente por aquel salón. Preguntó de qué trataba aquello y, enterado, miró la situación desde la puerta. Pasados unos minutos, se acercó al rey, y le dijo: “Encontré la forma de hacerlo”. Los sabios lo miraron con desdén y se reunieron para observar qué haría.
El criado puso sus manos por debajo de la alfombra y comenzó a enrollarla hasta que llegó al centro. Tomó el diamante y sonrió a los presentes.
Moraleja:
Cambiar el punto de vista (tanto en el espacio como en el tiempo) nos libera de los condicionamientos de la escala con la que solemos observar las cosas.
Todos los sabios del reino acudieron al llamado. Muchos pidieron observar la joya, otros acudían con magos que intentaban hacerlos levitar, otros simplemente se hallaban desconcertados.
Sin embargo, un criado que trabajaba en el palacio pasó casualmente por aquel salón. Preguntó de qué trataba aquello y, enterado, miró la situación desde la puerta. Pasados unos minutos, se acercó al rey, y le dijo: “Encontré la forma de hacerlo”. Los sabios lo miraron con desdén y se reunieron para observar qué haría.
El criado puso sus manos por debajo de la alfombra y comenzó a enrollarla hasta que llegó al centro. Tomó el diamante y sonrió a los presentes.
Moraleja:
Cambiar el punto de vista (tanto en el espacio como en el tiempo) nos libera de los condicionamientos de la escala con la que solemos observar las cosas.
moki escribió:Sin ningun intención más que mi curiosidad y mi desesperación por que estoy hasta las manos con esta, que dicen los graficos de esta en el corto, medio y largo plazo. slds.
Moki, te consulto por tu pregunta... cuanto tiempo tenes disponible o en tu objetivo para estar con los papeles sin venderlos?
Alejo16 escribió:Se la pasan manijeando al oil para abajo ....![]()
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... e-subprime
qué hijos de aliverti!

Se la pasan manijeando al oil para abajo ....

quienduda escribió:Tanque, extendiendo el gráfico, me llama la atención la importante volatilidad de los últimos 3 años luego de una clara tendencia bajista desde fines de 2009. También que se observa una zona de soporte en la que si diésemos vuelta al gráfico diríamos que está haciendo un doble o triple techo. Diría que considerando el mínimo de 0.22 del 2006, ha completado una especie de campana o no se cómo se llame la figura. Abrazo estimado!
Sin ningun intención más que mi curiosidad y mi desesperación por que estoy hasta las manos con esta, que dicen los graficos de esta en el corto, medio y largo plazo. slds.
Diría que arriba de 0,45 podemos hablar de cambio de tendencia
lo que sería muy bueno para el papel
lo que sería muy bueno para el papel
Hola QD ,
La volatilidad a la que hacés mención , en mínimos casualmente ?
+ la figura que está armando ...
una especie de diamante ? (habría que consultar con Andresool en todo caso )
hablan de un potencial cambio de tendencia .
Por lo pronto , me parece que va al doble suelo en 0,22 por lo que muy probablemente
sigamos viendo debilidad de Pbr frente a Uso.
Por lo menos de aquí a un par de meses.
La volatilidad a la que hacés mención , en mínimos casualmente ?
+ la figura que está armando ...
una especie de diamante ? (habría que consultar con Andresool en todo caso )
hablan de un potencial cambio de tendencia .
Por lo pronto , me parece que va al doble suelo en 0,22 por lo que muy probablemente
sigamos viendo debilidad de Pbr frente a Uso.
Por lo menos de aquí a un par de meses.
-
sabrina escribió:qué papel hijo de aliverti!
No lo diga mucho Sabri, que hay gente que se ofende si despotricamos contra el papel, ya que debemos reconocer nuestros errores en haber entrado en él. Muy moralista todo, jajaja

El papel es una basura, quememos Brasil.
Para los que compramos el papel obviamente que lo hacemos para aprovechar estos valores que consideramos ofertas y esperarlo. En mi caso compre, fui promediando el año pasado para abajo... putie a Dilma y creo que si la cruzaba iba preso por el garzo en la cara que se hubiese comido de mi parte,... Deje de comprar.. Desde el jueves 14 comencé a comprar muyy despacio para que duela menos jajaja... cuando se vaya la gorda las venderé... La puteada sirve para descargar tensiones, pero fundamental hay que tener la cabeza fría y si uno tiene un objetivo cumplirlo... Hoy quizás no hay piso, y comprar es como meterse una piña uno mismo... Si dudo no compro... Asi que a seguir cumulando... Se va a 10 pesos en 2 meses... y bue, si sabría lo que pasaría en el futuro creo que estaría panza para arriba en una playa de la Polinesia, con guita en el banco para 4 vidas y no comentando en el foro... o quizas si, diciendole a ustedes lo que se... pero me tratarían de un PAPU 2 jaja. Igualmente en mi caso agradezco las palabras de cada uno porque se que el 90% no lo hace de mala intensión sino todo lo contrario y para saber que uno no esta solo y somos varios los que estamos en la misma.... por que hay EEEEEEEEESSSSPERAAAAZZAAA 

qué papel hijo de aliverti!
Rebotó el S&P por suerte, sino se venía la noche.
Me parece justo. Un saludo.
Zarathustra escribió:No opero opciones. Solo tenencia de papeles. Me parece una oportunidad genial la de comprar PBR a este valor. De todas formas considero que la estan manipulando y el papel se mueve como una basura. Desde mi lugar voy a seguirla puteando cada vez que pueda, y si me cruzo a Dilma prometo pegarle una patada. Son formas de vivir el mercado, no es mi intención molestarte ni a vos ni a los que consideren que este es un papel estupendo.
Exitos.
Me parece justo. Un saludo.
pastilla de carbón al OIL... le esta agarrando diarrea! 

Tanque escribió:Acá está el gráfico de nuevo
ya lo había posteado el Viernes
Más claro imposible,
con suerte está formando un segundo hombro para luego estrolarse
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 6961551936
Tanque, extendiendo el gráfico, me llama la atención la importante volatilidad de los últimos 3 años luego de una clara tendencia bajista desde fines de 2009. También que se observa una zona de soporte en la que si diésemos vuelta al gráfico diríamos que está haciendo un doble o triple techo. Diría que considerando el mínimo de 0.22 del 2006, ha completado una especie de campana o no se cómo se llame la figura. Abrazo estimado!

- Adjuntos
-
- pbruso.PNG (68.98 KiB) Visto 535 veces
Me tiene harta éste petróleo hijo de Aliverti! 

Golday escribió:me llama la atencion con bajando los puts estan bajando tambien ! alguien que me explique por favor.
entonces ven alza inminente ?
decia., bajando el papel, los puts bajan ?