APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me llama la atencion con bajando los puts estan bajando tambien ! alguien que me explique por favor.
entonces ven alza inminente ?
entonces ven alza inminente ?
Entonces cargaré más para lanzar, me parece que esto sigue hasta mitad de año.
LEOFARIÑA escribió:Las bolas llenas, lance la 22,40 a 1,65 papeles comprados a 21,10, al 19 de febrero tendré
Si me ejercen ingresos a $ 24,05 me da una utilidad en 1 mes del 14 %
Si no me ejercen me quedaré con papeles a $ 19,45 que es como haber comprado a minimos.
Puede estar a 17 para es fecha segun Papu.

http://es.investing.com/news/noticias-d ... B3n-308688
La OPEP llama al resto de productores a colaborar para reducir la producción
La OPEP llama al resto de productores a colaborar para reducir la producción
Las bolas llenas, lance la 22,40 a 1,65 papeles comprados a 21,10, al 19 de febrero tendré
Si no me ejercen me quedaré con papeles a $ 19,45 que es como haber comprado a minimos.
-
mcl escribió:Si hubieses comprado puts te parecería genial el papel.
No podemos responsabilizar al papel por nuestras malas decisiones.
PD: Estoy re comprado en el ADR, y perdí fortunas en lotes el año pasado en la local.
No opero opciones. Solo tenencia de papeles. Me parece una oportunidad genial la de comprar PBR a este valor. De todas formas considero que la estan manipulando y el papel se mueve como una basura. Desde mi lugar voy a seguirla puteando cada vez que pueda, y si me cruzo a Dilma prometo pegarle una patada. Son formas de vivir el mercado, no es mi intención molestarte ni a vos ni a los que consideren que este es un papel estupendo.
Exitos.
para el que compra papel me parece que entre los 2,7 y 3 hay que comprar...para los lotes, movimientos rapidos...
Zarathustra escribió:Es verdad, el papel es genial. Como no lo vi antes? Es un muy buen papel y se esta desenvolviendo muy bien todo este último tiempo.
Si hubieses comprado puts te parecería genial el papel.
No podemos responsabilizar al papel por nuestras malas decisiones.
PD: Estoy re comprado en el ADR, y perdí fortunas en lotes el año pasado en la local.
Adentro con unos papelitos mas en 21.20... A seguir juntando... 

-
mcl escribió:Pasan los años y sigue habiendo gente que "putea" a los papeles como si estos tuviesen vida propia. El papel no es una bos** porque baja 90%, lo que fue una bos** fue la decisión de comprar a esos precios la acción o un call.
Es verdad, el papel es genial. Como no lo vi antes? Es un muy buen papel y se esta desenvolviendo muy bien todo este último tiempo.

Tanque escribió:Pbr está mas fuerte que Uso ?![]()
Bajan casi lo mismo ,
La fuerza que está perdiendo Pbr frente a Uso es muy evidente más allá de algún tibio rebote
Lo digo para el corto, puede irse a 0,37
En el semanal puede estar haciendo un HCHi con cuello en la media de 200. Digo "puede" no que lo ejecutará
Pasan los años y sigue habiendo gente que "putea" a los papeles como si estos tuviesen vida propia. El papel no es una bos** porque baja 90%, lo que fue una bos** fue la decisión de comprar a esos precios la acción o un call.
-
Lamentablemente como tenedor de este papel basura debo repetir:
Si el oil baja, la caida se va a acelerar.
Si el oil sube, la caida se va a acelerar.
Tanto lo bueno, como lo malo, repercute mal en este papel, y solo por una sola razon, a saber:
EL PAPEL ES UNA bos**.

Si el oil baja, la caida se va a acelerar.
Si el oil sube, la caida se va a acelerar.
Tanto lo bueno, como lo malo, repercute mal en este papel, y solo por una sola razon, a saber:
EL PAPEL ES UNA bos**.

Golday escribió:siendo las 12:30 en CaBA, veo el wti en 31,51. Volamos.
NO.... CASCO AVERIADO, SIGAN BOMBEANDO... MANTENER A FLOTE.... YA NO HAY BOTES PARA TODOS Y TODAS