niquito1 escribió:Consulta rapida para los que tienen la planilla volcada en excel.
Comprando AA17 hoy a finish cuanto le da el dolar?
Gracias
el 2017 es en instantes,,,pero ponele entre 13.50 y 19 pesos..no le errras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
niquito1 escribió:Consulta rapida para los que tienen la planilla volcada en excel.
Comprando AA17 hoy a finish cuanto le da el dolar?
Gracias
elushi escribió:
al tipo de cambio de referencia del bcra
pik escribió:Una pregunta para los que conocen bien los dólar linked. Con que cotización te pagan el dola. Preguntó porque hoy el dólar Banco nación esta 13,40V y 13,80C. Quiero ver el AO16 pero me surje la duda de la tasa de cambio.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Fogo escribió:Si, pero para la tir tengo en cuenta inversión inicial. Para el van no. Me da una idea del valor de lo que estoy comprando.
DiegoYSalir escribió:![]()
no solo que hay mucho, muchisimo dolobu sueldo queriendo entrar sino que, ademas, hay un 90% de bolu2 comprados que no quisieron canjear siendo un negocio espectacular y no aprovechamos el mano a mano x el genial AO20 del Kiss&Love...
hablando en serio yo recuerdo mal o el RO15 justamente era mas caro que estos (AA17 y AY24) por acercarse la fecha de pago?
esta bien que ahora el verde es libre y los buitres tenian acorralado al AY24 ... pero tampoco es tan taaaaaaan distinta la situacion...
pik escribió:Una pregunta para los que conocen bien los dólar linked. Con que cotización te pagan el dola. Preguntó porque hoy el dólar Banco nación esta 13,40V y 13,80C. Quiero ver el AO16 pero me surje la duda de la tasa de cambio.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Z37A escribió:Recorda que si vendes dolares es al oficial, que con el spread el valor de compra no son 14$, si vos metes los verdes y compras AA17D pro ahi la comision sea un poco mas alta..... yo la semana pasada compre AA17D, me convenía mas... te lo resumo asi... pero fijate de sacar numeros entre lo que vale en pesos, en dolares y pregunta bien las comisiones, en mi caso pro comprar D era 1% y no 0,7% si fuese en pesos!!!!
puma.ar escribió:Ingeniero Electrónico, muy capaz, fundador y presidente de Tonomac, en algun momento sus productos estaban a la altura de los mejores del mundo.
Moratoria escribió:AO20 cotiza igual q el AA17...
Quedó baratito... O los otros muy caros! Mmmm...
eltaliban escribió:Para Z37A.
Marcelo Diamand, ya fallecido, fué un importante dirigente empresario.
Creo que era el presidente de Tonomac o Audinac por los años 70.
Presidente de la Confederacion General Económica.
Escribió numerosos trabajos y era materia de consulta en la universidad.
Podés buscar en google
cavaco escribió:Estimados una ayudita por favor. Que me convendria hacer con unos dolares que tengo: Comprar AA17 o AA17D? Vendo los dolares y lo compro en pesos o lo compro directo en dolares?
Gracias de antemano!
Saludos
cavaco escribió:Estimados una ayudita por favor. Que me convendria hacer con unos dolares que tengo: Comprar AA17 o AA17D? Vendo los dolares y lo compro en pesos o lo compro directo en dolares?
Gracias de antemano!
Saludos