COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
oconner

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor oconner » Sab Ene 23, 2016 8:05 pm

Celes escribió:Creo que desconocés la historia de Edn... y quien estaba MUY comprado en ese papel. El ADR no soluciona nada, ya que los precios se manejan desde Buenos Aires.

El presi de la bolsa? Y acá no esta comprado? O escuche mal q dijo papel de $8 p?

De una forma u otra, mi comentario iba para otro lado. Era en respuesta a tu justificativo de que esta no sube Pq no gana un peso.

Bueno me voy, se me va el vuelo y yo acá en el foro jaja. Saludos a todos buena semana

oconner

Mensajepor oconner » Sab Ene 23, 2016 7:34 pm

La manija se termina cuando ( si es q sucede) salga el adr. Mientras tanto dependemos De los monos de siempre . edenor gana o gano guita en todo este tiempo? Y el papel sube... Y Pq? Pq no la manijean y la dejan ser . oferta y demanda. Cumple el ciclo de correción y sigue su camino hacia arriba. Algún día se terminara obviamente como todo mercado alcista. Y acá en el mientras tanto seguimos a valores de hace 1 año.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 7:18 pm

Celes, aunque me puedo equivocar siempre digo lo que veo y pienso, acá se compra y/o se vende sino a un plazo fijo u otra cosa...
La única diferencia es que pienso que los foros estan para sumar, aportar, debatir ideas opiniones, puntos de vista, proponer, es decir para ayudarmos y no para criticar la posición de otros accionistas sólo por que no coinciden con la de uno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 23, 2016 7:13 pm

No te quejes Celes, queres que vaya al día de la nota trucha?? queres ver los posteos de los lanzados? y después del levantamiento de suspensión momentanea cuando salieron a sacudir de aire, siguió subiendo fuerte hasta el final de la rueda, cerca de un 200% metieron los lotes :lol:
No fue empome eso?? y este foro era un mar de lágrimas de los lanzadores por la manipulación.
Y bueno a comerla, plaza manipulada, a veces te da, a veces te quita.
No es serio. De cualquier manera en cualquier momento agarra para el otro lado, a no confiarse nadie, porque la maquina de picar bol.udos tiene picados a compradores y a lanzadores por igual.
Anda a leer los posteos del ejercicio febrero y Abril del año pasado, hicieron un brochet de bajistas de aire, pomada los hicieron, fuimos de 1,70 a 3,50 en ese lapso y quedaron pidiendo agua, luego vino el relax y la situación se normalizó, pero en cualquier momento viene otra corrida fenomenal yo se porque te lo digo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 4:25 pm

Celes escribió:Eso es imposible de corroborar... Dieron muchos papeles en los últimos 15 minutos. Cuando la demanda está, se lleva puesto lo que le pongas enfrente. Viven haciendo especulaciones sobre lo que hubiera ocurrido si pasaba tal cosa o tal otra... o tratando de entender porque tal o cual agente opera de un modo determinado. Cientos de posteos tratando de analizar realidades paralelas... ¿No es mas fácil tratar de ganar dinero aprovechando lo que ocurre en lugar de intentar explicar lo inexplicable?

Exacto pero la realidad es una sola que no la quieras ver es otra cosa.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Ene 23, 2016 3:27 pm

Tornado882 escribió:De no ser por el desastre que hicieron con los lotes cerraba facil arriba de 3,25.

EN 2,50 COMPROOOOOO!!!! DIVINA LA LOTERIA GRACIAS O N E!!! :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 3:10 pm

De no ser por el desastre que hicieron con los lotes cerraba facil arriba de 3,25.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Ene 23, 2016 2:50 pm

Por lo menos hay un doble piso en la zona 3.05 que se la va a bancar bien, abajo de 3.20
es para cargar sin dudar..

Ayer tendria que haber cerrado 3.30 comodo , si esta semana el mercado acompaña
tendria q volver a operarse en la zona de los 3.50 ( si el agente 1/6 quieren obvio :2230: )

oconner

Mensajepor oconner » Sab Ene 23, 2016 1:05 pm

Yo me voy esta semana, voy a dejar orden para lanzar la 3 bien arriba. Si la van a hacer volar desp del ejercicio, creo que la van a dejar bien abajo primero. Los 3,45 gratis que me regalo el one me los quedo por si cambia el panorama

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Ene 23, 2016 11:40 am

Estaba dando una mirada a los gráficos del líder...todos dejan al menos la "sensación" de reversal en grafo de precios e indicadores (nada indica que sea definitivo) pero al menos "entusiasma"...salvo adivinen quien? Saludos y buen finde

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 11:28 am

Cordobes98 escribió:Tornado acaso no te cobran la mitad de la Comisión en ambas operaciones cuando haces compra y venta en el mismo día ?? Tengo entendido que es así en varios lados

Si era así pero me lleve la sorpresa

dazman

Mensajepor dazman » Sab Ene 23, 2016 11:02 am

Adjuntos
come.jpg
come.jpg (272.12 KiB) Visto 399 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ene 23, 2016 9:01 am

Tornado882 escribió::lol: esa es otra, no podes ver el detalle de la operatoria después de hora... :respeto:

Y hablando de brokers ayer vendi y recompre apbr. Me fijo a la noche y veo que me cobraron comisión intradiaria en la recompra????
Mande mails, consulte, pregunté si había cambiado o no? Al final me respondieron "el lunes lo tendrá acreditado en su cuenta. .."
hay que estar en todo

Tornado acaso no te cobran la mitad de la Comisión en ambas operaciones cuando haces compra y venta en el mismo día ?? Tengo entendido que es así en varios lados

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 22, 2016 11:57 pm

El Conde escribió:Vos decís como ahora, que queres ver los movimientos en bolsar y están caídos y en blanco :lol:

:lol: esa es otra, no podes ver el detalle de la operatoria después de hora... :respeto:

Y hablando de brokers ayer vendi y recompre apbr. Me fijo a la noche y veo que me cobraron comisión intradiaria en la recompra????
Mande mails, consulte, pregunté si había cambiado o no? Al final me respondieron "el lunes lo tendrá acreditado en su cuenta. .."
hay que estar en todo

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 22, 2016 11:55 pm

El Conde escribió:Y a partir de la próxima rueda no vas a tener más posibilidad de ver??
Quería ver con cuantos nominales la bajaron al final, pero nada, no me deja.

Ya vengo caliente con mi broker que me aceptó una anulación que no correspondía sin siquiera preguntarme.
La semana pasada salen los datos de inventarios, apenas salen parecen malos, entonces pongo en venta unos puts de PBR a precio de mercado, porque había visto que la gasolina había bajado y era posible que el oil primero baje y después suba, enseguida se los llevan, al minuto se llevan los que estaban más arriba aún, a los 3 minutos los que siguen, pero cuando el oil en vez de salir para abajo, sale para arriba pide anulación de todas las operaciones y se la dan.
Verguenza, no fue un error, es imposible operar así.

Tenemos la manzana rodeada !!! Te sacan las ganas los muchachos , se van a quedar sin los giles para empomar !!!

Volver a “Acciones líderes”