No te quejes Celes, queres que vaya al día de la nota trucha?? queres ver los posteos de los lanzados? y después del levantamiento de suspensión momentanea cuando salieron a sacudir de aire, siguió subiendo fuerte hasta el final de la rueda, cerca de un 200% metieron los lotes
No fue empome eso?? y este foro era un mar de lágrimas de los lanzadores por la manipulación.
Y bueno a comerla, plaza manipulada, a veces te da, a veces te quita.
No es serio. De cualquier manera en cualquier momento agarra para el otro lado, a no confiarse nadie, porque la maquina de picar bol.udos tiene picados a compradores y a lanzadores por igual.
Anda a leer los posteos del ejercicio febrero y Abril del año pasado, hicieron un brochet de bajistas de aire, pomada los hicieron, fuimos de 1,70 a 3,50 en ese lapso y quedaron pidiendo agua, luego vino el relax y la situación se normalizó, pero en cualquier momento viene otra corrida fenomenal yo se porque te lo digo.