el gringo escribió:En fin....yo ceeo....emiten..acciones..o pierde el control
Del estado....como el citi...y y tiene 350 mil millones de reserva brasil.. pero..pero debe 500 mil millones..o mas...fue....esta empresa.....esta muy complicada...esta ..y oil ...sobra en el mundo hoy.............no hablo mas...resero cuida la cuenta....abrazo...
yo creo que usted es un birmano o un afgano que pone un traductor y habla no se le entiende nada que quiere que le diga. a mi me gustaria que sea mas transparente. no digo mi porcentaje de la cartera para jactarme de nada, sino porque asi cada grano de arena ayuda y uno comparte experiencias. el consejo que le doy a los jovenes es que aprovechen este momento en trabajar mas en vez de gastarse la plata en vacaciones y comprar acciones a estos valores. no solo esta esta por el suelo, acciones de calidad como tenaris tambien y asi varias.
los borregos de hoy dicen estar cansados y que se quieren tomar unos diassss. no tienen verguenza encima los padres les pagan las vacaciones en vez de ganarselas. despues se pagan esas consecuencias. no se inculca el esfuerzo hoy en dia. que va a ser...