goyo escribió: Me sentiría más tranquilo si tu nick fuera "El Experto"
En realidad no te quedes tranquilo con nada que se diga aqui, si fueran "expertos" serian millonarios y no estarían posteando aquí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió: Me sentiría más tranquilo si tu nick fuera "El Experto"
Valor escribió:Muchos de nosotros nos preocupamos por los precios que no sabemos cuanto seran...
Otras cosas si son seguras
Costos de entrada y salida
Spread compra y venta que aumenta con la volatlidad
Es lo que se llama comisiones y retrasos de ejecucion
Para pensar ...
Salu2
murddock escribió:
Creo que dado el tamaño de las 2 velas alcistas sobre todo la de ayer de +9%, el canal bajista de corto plazo lo lleva puesto y lo desdobla, lo cual da como objetivo tocar la otra TL mas grande que viene desde el año pasado. Apenas por debajo de 40 USD, esa no creo que la pueda superar ya que a nivel fundamental nada cambio, seguimos teniendo por varios meses y hasta fin de año aprox. un excedente de 2 M de barriles por dia. Por ende creo que a niveles de 38-40 USD puede ser el short del año en WTI - BRENT. En el fondo soy de pensar que el minimo de todo el ciclo de baja aun no lo vimos. Y la proxima reunion de la OPEC es recien en Junio..falta una eternidad en tiempos de mercados. Es coincidente esta vision con un S&P 500 colapsando una vez que llegue a +1950 puntos, quiza lleve un par de semanas para descomprimir indicadores hasta que vuelvan las bajas fuertes a nivel global. Recuerden que en Bear market siempre veremos rallys importantes, no cae el mercado en linea recta.
el aprendiz escribió:Creo que como muchos estamos decepcionados de lo que ocurrió el jueves y viernes, la pebeta no acompañó al oil en la suba, Brasil esta complicado pero me gustó que cerrara arriba de $ 3. La semana que viene puede venir muy buena para los comprados dandanos la suba que nos negó esta, espero que por lo menos el oil se quede boludeando en estos valores.
Para mi sin dudas![]()
![]()
el gringo escribió:Las velas oil quedaron bien....pero
Ojo...la estrutura de la empresa deja..
Mucho ....se hace mie***...ojo...ojo
Ya cayo....3 dolares.....y y muchos
Paises productores....se tiran pedos..
De colores y y fundio varias cuentas
Yo no pongo 1 dolar ..aca.... ...
Van a tener que hacer otra empresa ...chee Organicenceence....digo....muy complicada
Esta....buenos negocios....ojo y mil ojo...
Socios nuevos vendran......
Bochaterow escribió:El agente de bolsa si se lo pedís te da el movimiento total de opciones en el año lo que compraste o vendiste ,de ahí in calculo matemático y sacas cuanto ganaste o perdiste ,si estas ganando mucho por ahí te conviene ejercer y vender ya que así no pagas impuestos,hay que ver de que monto estas hablando ,ojo porque al tener vos ganancias de cuarta categoría el sueldo seguramente estarás en la parte alta de la escala del impuesto es decir el 35 ya que se suman las ganancias creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1904 invitados