Cordobes98 escribió:Es cualquier cosa ? Si...llámese vergüenza o como se le quiera llamar. Hasta que se haga una denuncia y posterior investigación (si es que alguna vez se hace....) hay que tratar de ganar guita y listo...
El petróleo terminó casi en máximos del día che...al menos el que veo yo que vence en marzo jaja
Cordobés, tengo el 90% de la cartera en Erar, hoy es un día para irme re felíz al finde con la buena suba de ayer y la enorme de hoy allá, y me siento para el cu.lo, me parece que le pongo punto final al mercado argento, no hay derecho, aca no se respeta a nadie y el minoritario directamente no existe, hay que rajar de aca.
Que vas a denunciar? para que? para que te rajen como a Smart? que te manden la afip? no existimos, somos marionetas, no les importa nada.
Que pasó con la nota trucha??
Que pasó con la opa de Indu?
Y Estrada? y Socotherm?
Estamos a la buena de Dios, es una verdadera locura invertir los ahorros en este mercado, aca lo único que podés hacer es tirarte un par de fichitas y poco más, mi viejo siempre me lo decía, ojo con poner mucha guita en la bolsa, no por el lógico miedo a perderla, sino porque son piratas aca, todos, y me lo decía hace 25 años esto.
Una lástima.