enorry escribió:...Estuvo casi dos meses arriba de este precio. Inclusive arriba de 45. Y se vendío muchisimo muchisimo...
Y me cuenta uno que siempre tiene data de la buena que en esos precios tambien se compró muchisimo muchisimo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enorry escribió:...Estuvo casi dos meses arriba de este precio. Inclusive arriba de 45. Y se vendío muchisimo muchisimo...
Fogo escribió:bien sami hoy, ojala mantenga esta senda algunas ruedas mas así recupero porque estoy con 47 de promedio. la aguante porque estoy convencido que vale mas y que cuando pase lo de los bichos, se deje de joder el 49 y presente trimestral vuela.
SANTIVALEN escribió:Al cierre se corrio el 49 y la dejo subir un poco, por momentos se ponen a vender varios cvos
mas abajo, como si estuviera desesperado por salir.
Puede ser que sea una sucesion que los hijos se quedaron con los papeles y se los quieren
sacar de encima..no se entiende estos valores realmente.
taxiboy escribió:Aprovecho que esta noche no laburo (taba anunc lluvia fuerte y siempre me cago mojando) así que nos ponemos al día con el foro.
Una vez le escribí por una consulta puntual sobre sudáfrica y me contestó en el día. Se llama Federico Sorondo, creo que es el mismo que escribió un libro sobre el papa puede ser ?
SANTIVALEN escribió:Es que si sube vende, si baja vende ..y no informan nada por bolsa si es la empresa o no
Es mucho lo que vende ..
CHIQUI1 escribió:CORNEUDO de merdatranqui amigo
Einlazer84 escribió:Para mi va a ser clave ver cuando presente en Art 63 del BCBA que viene junto con el trimestral, ahi dice las acciones que tienen el grupo mayoritario y los principales accionistas, con eso publicado se compara contra el anterior de 3 meses para atras y si la los controlanetes tienen un poco menos de papeles significa que estan insertando papeles en el mercado y ahi es venta del 49 para un año entero facil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2450 invitados