APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el real se aprecia 1,53%
-
miguel angel escribió:estamos operando mal aprendiz y lo digo yo haciendo lo mismo pago por uqe va a subir el lunes . si el lunes el petroleo hace toma de ganancia esta se va a 2.8 de vuelta. hasta que no muestre un cambio de tendencia no hay que comprar mas.
Si puede ser, pero muchas veces y espero que no sea la última esta sube cuando el petroleo baja. Todo puede pasar.

me nos mal que no postee casi nada aca sino se enojan conmigo... 

-
miguel angel escribió:estamos operando mal aprendiz y lo digo yo haciendo lo mismo pago por uqe va a subir el lunes . si el lunes el petroleo hace toma de ganancia esta se va a 2.8 de vuelta. hasta que no muestre un cambio de tendencia no hay que comprar mas.

El Brujo escribió:Estan esperando que cerremos aca para subirla.![]()
Muchachos, viene el fin de semana, piensen donde se va a ir a tomar una cervecita, pero les pido una cosa Brahma nooooooooooooooooooo !!
quilmes menos que es la misma AMBEV

miguel angel escribió:la baja del papel de 4.30 a 2.70 es por algo que no sabemos .hoy le estan dando a alcoa , mt , otras que le vienen dando hace rato . para mi no hay que comprar hasta que no muestre un cambio de tendencia . pones el pecho y perdes ya me paso tres veces.
JAJA... HOY PUSE DENUEVO... YA PERDI LA CUENTA LA CANTIDAD DE EMPOMES QUE TENGO ACA!!

-
estamos operando mal aprendiz y lo digo yo haciendo lo mismo pago por uqe va a subir el lunes . si el lunes el petroleo hace toma de ganancia esta se va a 2.8 de vuelta. hasta que no muestre un cambio de tendencia no hay que comprar mas.
ElNegro escribió:si el oil bajaba 8% ni me imegino q hubiera pasado
Nos hubieramos cortado los hue.vos
y yo todos estos dis siguiendo al oil,que pedazo de bo.lu.doooooooo
me ate las manos para no vender con la IRA,pero estuve a dos segundos de barrer la cola hasta ponerla negativa
me ate las manos para no vender con la IRA,pero estuve a dos segundos de barrer la cola hasta ponerla negativa

Ayer entre aca con stop cortito y en USO ,vean los % de suba y saquen sus conclusiones de cual es el problema ,el problema es Brasil.Si el Lunes salta el stop no la toco nunca mas ni con el humo del cigarrillo.
A 3.45 vamossss

-
la baja del papel de 4.30 a 2.70 es por algo que no sabemos .hoy le estan dando a alcoa , mt , otras que le vienen dando hace rato . para mi no hay que comprar hasta que no muestre un cambio de tendencia . pones el pecho y perdes ya me paso tres veces.
-
Eric Cartman escribió:Por que bardean gratis???
Por decir lo contrario a ustedes???
No es bardeo, nomas que las flechas son el modus operandi del gran papulin colorado...
Flechas, "se va se va", etc no son opiniones, son bolazos que tiramos para matar tiempo. Una opinión viene con un análisis el resto es zaraza.
Calma y humor...

Estan esperando que cerremos aca para subirla.
Muchachos, viene el fin de semana, piensen donde se va a ir a tomar una cervecita, pero les pido una cosa Brahma nooooooooooooooooooo !!

-
miguel angel escribió:aprendiz para que compraste mas si no para de bajar es por algo . mira el petroleo y esta casi neutra.yo vendi el adr y hasta que no vea un cabio de tendencia no le meto un mango mas . me quedo con los papeles locales.
Porque la excusa para bajar era el oil, creo que la semana que viene vamos a ver la cotización que debe estar con este precio del crudo. Me puedo equivocar como siempre.