El Brujo escribió:Estan esperando que cerremos aca para subirla.![]()
Muchachos, viene el fin de semana, piensen donde se va a ir a tomar una cervecita, pero les pido una cosa Brahma nooooooooooooooooooo !!
quilmes menos que es la misma AMBEV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Estan esperando que cerremos aca para subirla.![]()
Muchachos, viene el fin de semana, piensen donde se va a ir a tomar una cervecita, pero les pido una cosa Brahma nooooooooooooooooooo !!
miguel angel escribió:la baja del papel de 4.30 a 2.70 es por algo que no sabemos .hoy le estan dando a alcoa , mt , otras que le vienen dando hace rato . para mi no hay que comprar hasta que no muestre un cambio de tendencia . pones el pecho y perdes ya me paso tres veces.
ElNegro escribió:si el oil bajaba 8% ni me imegino q hubiera pasado
Eric Cartman escribió:Por que bardean gratis???
Por decir lo contrario a ustedes???
miguel angel escribió:aprendiz para que compraste mas si no para de bajar es por algo . mira el petroleo y esta casi neutra.yo vendi el adr y hasta que no vea un cabio de tendencia no le meto un mango mas . me quedo con los papeles locales.